24 de febrero 2017 - 17:58

Lanzan una aplicación para calcular cuánto costará la luz en 2017

Lanzan una aplicación para calcular cuánto costará la luz en 2017
Con motivo de los aumentos en la tarifa de la luz la agrupación Nuevo Espacio de Participación (NEP) lanzó una aplicación para calcular cuánto le costará a los usuarios la factura de luz en 2017.

La agrupación que lideran los dirigentes Juan Manuel Olmos y María Rosa Muiños, realizaron esta semana una actividad contra el aumento de las tarifas eléctricas en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

"Militantes y dirigentes de NEP charlaron con jubilados, comerciantes, estudiantes y trabajadores sobre cómo incide el aumento tarifario en su economía, qué tipo de servicio reciben luego del aumento y cuántas veces les cortaron la luz en el último año, entre otras cuestiones", señalaron a través de un comunicado.

Al respecto, la jefa del Bloque Peronista de la Legislatura porteña, María Rosa Muiños, sostuvo que "es muy importante escuchar lo que les pasa a los afectados, frente a un panorama adverso en el que todo aumenta, pero nada mejora".

"El Gobierno Nacional aumentó las tarifas de luz sin medir su impacto en nuestros bolsillos. Edenor y Edesur siguen sin invertir, y continúan los cortes cotidianos en toda la Ciudad", acusaron desde NEP en el volante que entregaron a los vecinos junto con pequeñas linternas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar