Espectáculos    Viernes 6 de Mayo de 2011

"No me admiren a mí, no me veneren", declaró

Lady Gaga incomprendida, se comparó con Judas

Lady Gaga.

La cantante estadounidense Lady Gaga dijo en Ciudad de México que ella y toda la gente tienen un poco de Judas, el apóstol que entregó a Jesús.

"¿Quién no se ha sentido alguna vez como un Judas, una persona totalmente incomprendida, a la que nadie la entiende y que todo mundo tacha de mala, que necesita que lo escuchen y ser perdonado", dijo la cantante en una conferencia de prensa a la que llegó con hora y media de retraso.

"Judas" es el nombre del nuevo sencillo de su disco "Born This Way", pero no es sobre religión, aclaró, sino sobre un amor que terminó mal. "Todos hemos pasado por una oscura relación y para poder encontrar la luz tenemos que saber perdonar nuestra oscuridad".

El video del nuevo sencillo se puede ver y escuchar en las redes sociales desde el pasado miércoles y ha sido ya visto por millones de usuarios en todo el mundo. En el videoclip la misma Gaga es una versión rockera de María Magdalena.

Con "Judas", "para mí era muy importante tomar un ícono y transformarlo en algo moderno, que fuera un símbolo de la paz y del perdón".

La cantante dijo que su única religión son los fans y que nunca le hace caso a los críticos de música. "Si les hiciera caso no estaría aquí. Cuando yo empecé nadie daba un dólar por mí", señaló.

Lady Gaga ofreció el jueves ante 55.000 personas el segundo concierto de tres que realizará en México, uno en Guadalajara y dos en Ciudad de México, como parte de su gira internacional "Monster Ball", que arrancó a finales del 2009 en Estados Unidos.

Poco después de ser abordada por una fan que derramó lágrimas y pidió unos minutos sola con la artista, la cantante dijo que no quiere tanta veneración. "No me admiren a mí, no me veneren, quiéranse a sí mismos", declaró.

Lady Gaga se presentó por primera vez en México en diciembre de 2008, abriendo los conciertos de la banda "New Kids On The Block".

"En ese entonces no tenía nada que perder. Ahora es mucha la gente que me sigue, mis queridos monstruos, viendo lo que hago, por eso es muy importante que siempre esté empujando, llevando mi trabajo hacia adelante". Luego de una interrupción en el 2009, Gaga ha llevado su show "Monster ball" a Europa y Estados Unidos en 2010.

Comentarios





AFIP  BCRA  cazas interceptores  CNV  cuevas  Echegaray  empresas  evasión  facturas  FAdeA  FX 2  listado  Mirage  Operativos  Saab Gripen 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5105 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio