Información General    Lunes 9 de Abril de 2012

No hay detenidos

Golpean y asaltan a un jubilado en su casa

Un anciano de 70 años fue golpeado en la cabeza por delincuentes que le robaron dinero en su casa de la ciudad bonaerense de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en las calles 11 entre 34 y 35, cuando el hombre, de 70 años, cuya identidad no fue proporcionada, barría las hojas en la vereda de su casa.

Fuentes policiales informaron a Télam que en esas circunstancias, el jubilado fue interceptado por dos jóvenes que circulaban en moto, quienes, exhibiendo armas de fuego lo obligaron a ingresar a su vivienda.

Una vez dentro, los delincuentes exigieron la entrega de dinero, lo que provocó la resistencia del hombre, quien comenzó a forcejear con ellos.

Según las fuentes, uno de los ladrones aplicó en la cabeza del hombre varios golpes con la culata de un arma, a la vez que su cómplice le ordenaba "pegale un tiro, pegale un tiro".

Los delincuentes huyeron en una moto tras apoderarse de una suma de dinero que no trascendió y hasta esta mañana no fueron detenidos.

Comentarios






allanamiento  banco central  bancos  blue  cnv  cotización  cuevas  dólar  dólar  fábrega  informal  kicillof  oficial  operativos  precios 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5085 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio