Deportes    Lunes 16 de Abril de 2012

"Teo" Gutiérrez no fue al entrenamiento

"Me siento privilegiado por dirigir a Racing"

Zubeldía dirigió su primer entrenamiento al frente de Racing.

El flamante entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, aseguró que se siente "un privilegiado" por haber sido elegido en el cargo, a la vez que señaló a "la gente" como la particularidad saliente de la entidad de Avellaneda.

Zubeldía, que era presentado en conferencia por el presidente del club, Gastón Cogorno, indicó: "Con tantos técnicos de jerarquía que hay en el fútbol argentino, me siento un privilegiado de haber sido elegido para equipo tan grande como Racing, que para mí tiene una particularidad saliente, y es su gente".

Zubeldía asumió esta mañana y dirigió la práctica que el plantel albiceleste, a la que no concurrió el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, principal protagonista de los incidentes ocurridos en el vestuario tras el clásico del sábado con Independiente.

Lo concreto es que Zubeldía, que la semana pasado renunció como técnico del Barcelona de Guayaquil, dirigió la práctica en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, acompañado por su ayudante de campo, Maximiliano Cuberas, y el preparador físico Pablo Sánchez, en tanto Ignacio González continuará como entrenador de arqueros.

Antes de que asumiera Zubeldía, alrededor de las 10, Claudio Ubeda, ayudante de Basile, y el profesor Carlos Dibos pasaron a saludar al plantel.

Zubeldía, que le ganó la pulseada a Mauricio Pellegrino, Américo Rubén Gallego y Facundo Sava, tendrá que mejorar el magro presente de Racing, que ocupa el 16to. lugar en el torneo Clausura, con 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y cinco derrotas, con 9 goles a favor y 13 en contra.

En cuanto a "Teo" Gutiérrez, por cuyo pase la entidad de Avellaneda tiene el 20 por ciento de los derechos económicos, el propio Cogorno anticipó que "trataremos de buscar una salida consensuada, pero no volverá a jugar en Racing".

Comentarios






actores  alemania  audiencia  Básquet  buitres  Clínica  griesa  Hollywood  Jordan  karl albrecht  millonario  NBA  Robert Downey Jr.  stay  Video 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5013 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio