Deportes    Jueves 10 de Mayo de 2012

Vélez ya tiene rival: Santos aplastó a Bolívar

Santos logró una goleada histórica y está en cuartos.

En un avasallante triunfo comandado por el astro Neymar, el club brasileño Santos goleó 8-0 al Bolívar de Bolivia este jueves en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y se enfrentará al Vélez argentino en la fase de cuartos.

Los tantos santistas, campeones defensores del torneo continental, fueron concretados por Elano (5 y 50), Neymar (21 penal y 36), Paulo Henrique Ganso (27 y 52), Alan Kardec (29) y Borges (60).

El "Peixe" necesitaba de un 1-0 para revertir el 2-1 del Bolívar que consiguió en la ida en la altura de La Paz. Pero no era sólo la victoria el objetivo: el astro Neymar y todo el equipo se querían cobrar la "actitud hostil" de los hinchas de la "Academia" en la capital boliviana.

"Van a ver" en el partido de vuelta, alertó el crack y cumplió con una goleada aplastante y un juego de gran genialidad, creando en todo momento oportunidades de gol y contribuyendo con dos tantos.

El próximo jueves, desde las 22, se enfrenta en Buenos Aires a Vélez por los cuartos de final de la Libertadores con el objetivo de revalidar su título.

Los "meninos" del Vila Belmiro estuvieron a un gol de superar la mayor goleada de la historia del Santos en el torneo continental, alcanzada por el Santos del Rey Pelé en 1962 frente al paraguayo Cerro Porteño por 9-1.

Comentarios




blue  California  consumo  dólar  estancamiento  estanflación  euro  Fonzi  inflación  marihuana  mayorista  precios  spotorno  sueldos  video 
Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°4924 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5099331 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio