Política    Sábado 12 de Mayo de 2012

Junto al gobernador Gerardo Zamora

Boudou inauguró obras en Santiago del Estero y defendió "los desarrollos regionales"

El exministro de Economía visitó la provincia para dejar inaugurada la Reserva Natural Tara Inti, en el marco del lanzamiento de la temporada 2012 de las Termas de Río Hondo.

El vicepresidente Amado Boudou aseguró que el gobierno de Cristina de Kirchner "da posibilidades para el federalismo y los desarrollos regionales", al encabezar la inauguración de obras en Santiago del Estero.

El exministro de Economía visitó la provincia para dejar inaugurada la Reserva Natural Tara Inti, en el marco del lanzamiento de la temporada 2012 de las Termas de Río Hondo.

"El gobierno de Cristina da posibilidades para el federalismo y los desarrollos regionales. Lo mas importante de estas obras es que brinda trabajo a los santiagueños y le aporta mayor sustentabilidad a la economía argentina", destacó en su discurso inaugural.

De dicha inauguración también participaron el Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Meyer, el Gobernador Gerardo Zamora y el Intendente Municipal de la Ciudad de las Termas de Rio Hondo, Miguel Mukdise, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Al referirse al gobierno provincial y su gestión el vicepresidente aseguró que "Santiago del Estero está mejor porque hay un gobernador que trabaja todos los días muy fuerte y que articula políticas con la Nación pero además porque hay un país que no tiene nada que ver con el que recibió Néstor en el 2003".

El proyecto de turismo ecológico que es desarrollado por el Gobierno provincial con aportes del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, implicó un costo de $ 1.224.800.

El lugar tiene una superficie de casi 20 hectáreas con una variada población de flora y fauna y cuenta con una senda aérea ubicada a un metro veinte de altura con una extensión de 2.500 metros.

Horas más tarde, y acompañado por una comitiva de funcionarios nacionales y provinciales, el Vicepresidente asistió a la ceremonia oficial de lanzamiento de la temporada turística 2012 de las Termas de Río Hondo en el Casino Provincial.

Comentarios







Aldo Ferrer  blue  bolsa  Buitres  Carta  contado con liqui  Cristina de Kirchner  cuevas  desdoblamiento  dólar  dólar  Obama  oficial  reservas  swap 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5115 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio