Espectáculos    Sábado 26 de Mayo de 2012

"Los músicos son los que más se divierten", señaló

Michelle Obama quiere ser como Beyoncé

Michelle Obama y Beyoncé.

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha confesado que si tuviera un "don" le gustaría ser Beyoncé, en una entrevista concedida a la revista People.

"Si yo tuviera algún don, sería Beyoncé. Sería una gran cantante", dijo la esposa del presidente Barack Obama en la entrevista, de la que se han adelantado algunos extractos antes de su publicación, prevista para el 4 de junio.

El "poder de la música, ser capaz de tocar un instrumento (...) Parece que los músicos son los que más se divierten", agrega Michelle.

La primera dama es una admiradora declarada de la cantante estadounidense Beyoncé, que acaba de regresar a los escenarios tras dar a luz a su primer bebé, una niña llamada Ivy Blue Carter, el pasado enero.

Según la cadena ABC, Michelle y sus dos hijas, Malia y Sasha, se encuentran de visita privada en Atlantic City, en Nueva Jersey, para asistir a un concierto de Beyoncé.

La entrevista con People se realizó con motivo del lanzamiento, la próxima semana, del nuevo libro de jardinería de la primera dama, "American Grown".

Comentarios





Cabandié  costo de vida  defensa del consumidor  derechos  diputado  inflación  Kunkel  ley  norma  piquetes  precios ciudados  productos  protestas  proyecto  supermercados 
Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°4919 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5099331 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio