Deportes    Lunes 28 de Mayo de 2012

No iba a hablar hasta la finalización del torneo

Enojado, Caruso Lombardi rompió el silencio

Ricardo Caruso Lombardi no aguantó hasta el final del campeonato y habló antes.

El técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, rompió el silencio que había impuesto tras su pelea callejera con Fabián García para exigir que "respeten el ´laburo´" de su plantel, después de la épica victoria sobre Newell's con la que salió de la zona de descenso directo. 

El mensaje del entrenador tuvo como objetivo neutralizar las versiones periodísticas que vincularon el resultado con la disposición del juvenil pelirrojo Franco Robledo como cábala, detrás del arco visitante.

"Los jugadores fueron una máquina y hablan del colorado, respeten mi laburo. No lo conozco, no sé quién es, lo ví una sola vez en un entrenamiento con (Miguel Ángel) Tojo y jamás hablé con él", descargó en diálogo con radio La Red.

"En 20 años nunca tuve cábalas en mi trayectoria, sólo laburo y sacrificio para llegar donde estoy. Trabajar y tratar de sacar resultados", completó con enojo.

Por último, Caruso Lombardi reconoció que "será muy difícil" en lo personal enfrentar la próxima fecha a Tigre, su exequipo y rival directo en la lucha por la permanencia.

"Me duele enfrentar a (Carlos) Luna, (Diego) Castaño... Salvo (Ezequiel) Maggiolo, creo que yo llevé a todos ahí... Pero bueno, ahora tengo que defender a San Lorenzo", concluyó.

Comentarios






Argentina  argentina  Bolivia  corte suprema  deuda  fallo  Gallup  Inseguridad  justicia  Lorenzetti  Perú  Ranking  sentencia  tribunal  Venezuela 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5045 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio