Espectáculos    Jueves 16 de Agosto de 2012
Por el caso de la desaparición de joyas

Piden declarar en "rebeldía" a Moria Casán en Paraguay

Moria Casán

Las fiscales paraguayas Claudia Criscioni y María Estefanía González solicitaron a la jueza de ese país, Dina Marchuk, la declaración de rebeldía para la actriz argentina Moria Casán, como para su exsocio, Luciano Garbellano, y su asistente personal, Alexis "Galo" Sotto.

El pedido del Ministerio Público paraguayo se produce en el marco de la causa por la que Casán, Garbellano y Sotto se encuentran imputados por la desaparición de joyas valuadas en 85 mil dólares, que denunció el joyero Armando Benítez.

Las fiscales también solicitaron al Juzgado un informe con los motivos por los cuales fueron concedidas las eximiciones de prisión en la justicia argentina.

Los tres procesados fueron eximidos de prisión por jueces argentinos tras pagar cauciones por diferentes montos, aunque Garbellano aguarda que la justicia paraguaya lo convoque a declarar según aseguró su abogado, Adolfo Odonne.

Mientras tanto, la cancillería paraguaya todavía no se expidió sobre el pedido de extradición que solicitó la Justicia de su país para Casán, Garbellano y Sotto.


Comentarios




Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°4589 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio