Política    Viernes 5 de Julio de 2013

Ya designó reemplazantes

Dolida, Carrió criticó a su "hijo político" por saltar al massismo

Adrián Pérez y Elisa Carrió

La diputada nacional y precandidata a la reelección por la lista "Coalición Sur" del frente Unen en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, criticó este viernes en Corrientes a Adrián Pérez por haberse ido de la Coalición Cívica-ARI para integrar la lista del Frente Renovador de Sergio Massa.

Carrió calificó a Pérez, precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, como "mi hijo más dilecto" y agregó que fue su "hijo político por 20 años".

En este sentido, puso en duda la "integridad" del compañero de lista de Massa y afirmó que "la integridad se debe cuidar todos los días".

"Lo de Adrián Pérez tiene que ser un aprendizaje, porque la integridad también se puede quebrar", dijo Carrió en una conferencia de prensa, en la que presentó los candidatos correntinos de la CC-ARI.

En este marco, afirmó: "Esta es mi lista personal, estos son los chicos que me van a acompañar en los momentos difíciles", en referencia al precandidato a diputado nacional, Darío Sánchez, a diputado provincial, Hugo Calvano y a concejales Fabián Nieves y Gabriela Gauna.

"Vine para apoyar a los candidatos. Estos chicos militan desde la nada", señaló la legisladora nacional que busca su reelección en lista que conformó junto a Pino Solanas, en el acuerdo UNEN.

Comentarios







Amenaza  Antiterrorista  Atentado  bancos  blue  Cameron  Citibank  cotización  dólar  Griesa  informal  oficial  precio  Reino Unido  Yihadista 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5055 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio