Deportes    Viernes 5 de Julio de 2013

Dijo que los entiende

Para Ecclestone, un boicot de pilotos no será útil

Ecclestone dijo que entiende el enojo de los pilotos.

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró que puede entender la amenaza de boicot que lanzó la Asociación de Pilotos (GPDA) si se repiten en el Gran Premio de Alemania los problemas con los neumáticos de la última carrera en Silverstone, pero consideró que la medida no sería útil.

"Con justa razón dicen que es su vida la que arriesgan en las carreras", recalcó el británico en una entrevista al diario alemán "Die Welt" en su edición del sábado.

"No es el cuello del fabricante de neumáticos, de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) o de Bernie Ecclestone lo que está en juego", enfatizó.

La GPDA expresó esta amenaza después de que durante el Gran Premio de Gran Bretaña varios coches sufrieran el reventón de sus neumáticos poniendo seriamente en peligro la vida de los conductores.

Ecclestone sin embargo cuenta con que el noveno Gran Premio de la temporada se realizará sin contratiempos. "Hay una diferencia entre pensar algo y llevarlo a cabo realmente", dijo.

"Los pilotos podrían perder la superlicencia. Un boicot así no le serviría a nadie y tampoco resolvería más rápido el problema", aseguró.

Comentarios




Cabandié  costo de vida  defensa del consumidor  derechos  diputado  inflación  Kunkel  ley  norma  piquetes  precios ciudados  productos  protestas  proyecto  supermercados 
Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°4919 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5099331 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio