Política    Viernes 5 de Julio de 2013

De cara a las PASO

Boudou lamentó que "en la oposición no se presentan propuestas"

El Vicepresidente de la Nacion, Amado Boudou (C) junto a la Jefa del Bloque de Diputados del FPV, Juliana Di Tullio (3ra-I) participan de la presentacion de los precandidatos a concejales del Frente para la Victoria (FPV) de San Fernando.

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, participó del lanzamiento de los candidatos a concejales del FpV en el partido de San Fernando para las Primarias abiertas, obligatorias y simultáneas (PASO) encabezada por el exintendente Osvaldo Amieiro y los dirigentes Andrea Ventura y Gustavo Aguilera.

El encuentro se realizó en la Casa del Partido Justicialista de San Fernando y contó con la presencia de la jefa del Bloque del FPV en Diputados, Juliana Di Tullio y los diputados Diana Conti y Héctor Recalde.

Durante el acto, el vicepresidente sostuvo que el Frente para la Victoria tiene "un proyecto de 10 años para mostrar" y resaltó "el liderazgo de la Presidenta" ya que "gobernar es decidir y ella siempre decide a favor de los menos tienen y en beneficio de los 40 millones de argentinos como quedó demostrado en estos años de crecimiento".

En contraposición, Boudou lamentó que "en la oposición no se presentan propuestas" y aseguró que "no hablan porque sus listas se armaron de un día para otro"

Asimismo, el titular del Senado recordó que "desde 2003, parece que la Argentina se acaba al año siguiente; dicen que no tenemos política internacional cuando trabajando con nuestros hermanos de la Patria Grande y ahí estuvo la Presidenta con Evo Morales; dicen que hay que llevar bien con los mercados pero es mentira, no se puede estar bien con los mercados y con nuestros con nuestros jubilados y nuestros jóvenes".

"Llevamos con mucho orgullo y mucha alegría la imagen de Néstor Kirchner en las boletas", continuó Boudou y añadió que "ellos se la pasan trabajando para la tapa de Clarín, pero a nosotros nos importa trabajar por nuestros vecinos y no nos interesan los diarios".

En el cierre de su mensaje, Boudou se refirió a la participación política de los jóvenes y señaló que "este gobierno se caracteriza por ampliar derechos como el matrimonio igualitario o el acceso a las netbooks en todas las escuelas publicas, pero por sobre todo por la capacidad de elegir que ahora tienen los chicos y chicas que pueden ir a votar"."Este proyecto combina en sus listas la experiencia, la juventud y el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner", agregó el vicepresidente.

Comentarios







apriete  argentina  bonos  buitres  buitres  citibank  deuda  deuda  EEUU  Estados Unidos  extorsión  fondos buitre  Liberia  ONU  votación 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5072 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio