Información General    Miércoles 10 de Julio de 2013

A un mes del crimen

Difunden últimas imágenes de Ángeles con vida


Un nuevo video difundido este miércoles confirmaría que la joven Ángeles Rawson, quien fue encontrada sin vida hace un mes, habría regresado a su casa el día del crimen.

Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad de un edificio contiguo al que la chica habitaba junto a su familia en Ravignani al 2300 en el barrio porteño de Palermo.

El canal de noticias C5N indicó que Ángeles "hubo de ingresar al hall del edificio, pero no así a su departamento, ya que la empleada doméstica no la vio entrar", según se puede leer en el expediente, sobre la base de las imágenes.

En tanto, la fiscal María Paula Asaro y el juez Javier Ríos tomaron en cuenta los detalles que se aprecian en el video donde se ve que la joven lleva su mano al morral con la intención de buscar las llaves de su departamento.

Por otra parte, al cumplirse un mes de la muerte de la joven, familiares, amigos y allegados efectuaron una misa en una iglesia del barrio porteño de Palermo para recordarla.

Según trascendió, a la ceremonia asistieron el padre de la adolescente Franklin Rawson y sus hermanos Jerónimo y Juan Cruz, pero no habrían concurrido su madre Jimena Aduriz ni la pareja de ésta, Sergio Opatowski.

Además estuvieron presentes amigos y compañeros de la joven que fue hallada asesinada el 10 de junio pasado en un predio del CEAMSE en José León Suárez. Previamente se dieron a conocer las imágenes de un video que constan en el expediente, y que muestran en el momento en el cual Ángeles regresa a su domicilio tras haber asistido a la clase de gimnasia, pasadas las 9:50 de la mañana del 10 de junio.

Asimismo, en esta jornada la defensa de Jorge Mangeri, el único imputado por el crimen de Angeles Rawson, apeló el procesamiento con prisión preventiva que le dictaron a este portero, al entender que es "infundado, contradictorio y arbitrario".

En tanto, peritos de la defensa creen haber hallado "datos significativos" en la autopsia al cuerpo de la víctima que pueden provocar un "cambio radical en la causa", por lo que mañana el defensor Marcelo Biondi se entrevistará nuevamente con Mangeri.

La apelación al procesamiento fue presentada esta mañana por Biondi, del estudio de Miguel Angel Pierri, en el Juzgado de Instrucción 17, a cargo del juez Javier Feliciano Ríos, quien ahora deberá elevar el planteo a la Cámara del Crimen.

Video gentileza C5N

Comentarios






capitanich  Ciclistas  Colombia  dólar  gastos  Hot  inflación  ingresos  kicillof  ley  PBI  presupuesto  scioli  tipo de cambio  Uniforme 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5069 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio