Deportes    Domingo 14 de Julio de 2013

Elegidas por el público

Las más lindas del último Wimbledon

Sharapova, siempre en el Top Ten mundial de la belleza.

El público de Wimbledon no sólo tuvo la dicha de ver buen tenis, sino que además se engalanaron con bellezas sobre el césped. Al finalizar la competencia, el público eligió a las más lindas del Grand Slam británico y estos son los resultados.

María Sharapova. Si bien la rusa no pudo, una vez más, ante la estadounidense Serena Williams, volvió a triunfar en el campeonato de las más lindas. Dueña de una belleza singular, la tenista mejor paga del mundo impactó con el largo de sus piernas y sus rasgos femeninos bien definidos.

Victoria Azarenka. La bielorrusa de recientes 24 años sueña con recuperar el número uno del mundo y va por buen camino ya que, además de ganar el Abierto de Australia a principio de año, logró llegar a semifinales de los otros Grand Slam disputados (Roland Garros y Wimbledon).

Angelique Kerber. La alemana fue una de las más votadas y si bien no logró defender los puntos obtenidos en la anterior edición del torneo inglés, se llevó el premio y apreciación de la platea masculina.

Caroline Wozniacki. La tenista danesa adora el boxeo y la moda. Su atractivo físico no pasa desapercibido, y se ha convertido en la imagen oficial de marcas de ropa deportiva, aerolíneas, fabricantes de cosméticos, productos electrónicos, relojes y grandes almacenes. La deportista incluso ha reconocido que ha rechazado una oferta para posar en la revista Playboy. En la cancha, Wozniacki es velocidad y potencia, aunque aún no sabe lo que es ganar un Grand Slam.

Maria Kirilenko. La rusa de 26 años aterrizó en Londres dentro del top ten. Aficionada al ballet y a la música clásica, Kirilenko es, pese a su juventud, toda una veterana en el circuito.

Anna Ivanovic. La despampanante morocha de 1,85 metros de altura, apabulló con sus bellas facciones y un cuerpo para el infarto. Pero ella siempre aclara: "Nunca preferiría ser modelo a tenista".

No hay que elegir, pero sí disfrutarlas. Jugando y paseando por las canchas.

Comentarios






candidata  diputada  elecciones  Hendo  La Rioja  Marty McFly  Menem  Patineta  Película  petróleo  Tabla  Vaca Muerta  Video  Volver al futuro  Zulemita 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5106 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio