Información General    Lunes 15 de Julio de 2013

Tiene 14 años

Tras 4 días de búsqueda, apareció Karen Fernández

Karen Fernández

Karen Fernández, una adolescente de 14 años que era buscada por la Policía desde el jueves pasado cuando salió de su hogar en el barrio porteño de Caballito, apareció esta noche a salvo en su casa, informaron sus familiares.

"Mi hija está sana y bien, no lo puedo creer, estoy conmocionada. Vino y tocó el timbre de casa, todavía no le preguntamos nada, queremos darle su espacio" dijo la madre Nélida al canal de noticias C5N.

Explicó que la chica "estaba con la misma ropa con la que se fue, viví un momento feo pero ella está bien, tranquila, aunque un poco angustiada por la situación".

La mujer destacó que al preguntarle a su hija si había visto los medios en estos días "respondió que no", y añadió en su diálogo con el canal de televisión: "quiero agradecerle a todos los que ayudaron en su búsqueda".

La denuncia de la desaparición de la menor la efectuó su madre a la Policía el viernes pasado luego de comprobar, tras volver de trabajar, que su hija no había regresado.

La madre relató que Karen había salido como todos los días a la escuela pero que no había regresado, mientras la Policía había montado una discreta vigilancia al novio de la chica ya que la menor había bloqueado su cuenta de Facebook.

La búsqueda fue efectuada por personal de la comisaría séptima de la Policía Federal y la división Búsqueda de Personas

Comentarios






Argentina  blejer  blue  buitres  contado con liqui  dólar  economía  exceder  facultades  futuro  Griesa  informal  juez  justicia  oficial 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5137 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio