Política    Lunes 15 de Julio de 2013

En un acto en Ramallo

"Estoy más vieja, estoy abuela"

La Presidente recibió numerosas felicitaciones por su nieto.

La presidente Cristina de Kirchner aseguró este lunes que "es un día importante desde lo institucional y lo personal", al encabezar la inauguración de la nueva estación de desgasificado al vacío en la planta de Ternium Siderar, donde agradeció "las grandes muestras de cariño por mi primer nieto", Néstor Iván.

A la vez, la mandataria resaltó que "se trata de un gran día también en lo institucional, por seguir llevando adelante este proceso de reindustrialización".

La Presidente mantuvo un día con una cargada agenda y en cada acto siguió recibiendo saludos por la llegada de su nieto. En San Nicolás le regalaron una camiseta de Racing, el club de su padre y su abuelo, y otros conjuntos de ropa de bebé. Ya de noche en la explanada de Casa de Gobierno con motivo de otra inauguración, los periodistas acreditados le preguntaron qué le regaló al benjamín de la familia. "Nada todavía", dijo contenta.

El nacimiento del primer nieto de la Presidente se conoció esta madrugada luego que la noticia fuera confirmada por el legislador porteño Juan Cabandié a través de la red social Twitter. "Nació Néstor Iván!!! Los medios serios decían que era nena y fue nene. Como dijo Maradona... lara lara lara. Felicitaciones a los papas!", escribió. 

"Felicitaciones a la abuela! Y el abuelo de Nestor Iván, presente!!!", expresó Cabandié. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud tras el nacimiento que fue por cesárea. A horas del nacimiento la jefa de Estado acudió a la maternidad para conocer el bebe y saludar a los flamantes padres.

Durante la jornada los saludos se multiplicaron en la red social twitter de políticos y militantes. "Bienvenido al mundo compañerito Néstor Ivan Kirchner. Desde Entre Ríos te deseamos una vida plena de amor y felicidad", dijo Sergio Urribarri. En tanto su par de Buenos Aires, Daniel Scioli, escribió: "Envío un saludo afectuoso a la Presidenta, a Máximo y a su mujer Rocío, por el nacimiento de Néstor Iván".








detenido  fallece  futbolista  gastón Aguirre  George Harrison  india  motochorro  muere  Obama  Rechazo  Restaurante  Salto mortal  Tarjeta de crédito  turista  video 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5103 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio