Deportes    Lunes 15 de Julio de 2013

Mercado de pases

Angelici le pone ultimátum a la llegada de Gigliotti a Boca

Angelici no quiere dilatar más la llegada de Gigliotti.

La llegada del delantero Emmanuel Gigliotti a Boca Juniors podría caerse por "cuestiones de papeles", según contaron fuentes allegadas a la entidad de la Ribera.

Pese a que Boca había suscripto ya una suerte de precontrato con el goleador que procede de Colón de Santa Fe, la operación ingresó en las últimas horas en un "punto muerto".

El propio presidente de la institución, Daniel Angelici, avisó que "si no se destraba la situación, la llegada del jugador se caerá".

"Le pedimos a Novara de Italia (club que ostenta el 50 por ciento del pase del jugador) que ponga cláusulas nuevas en la negociación", contó el dirigente a Fox Sports Radio.

"De nuestra parte pusimos mucha voluntad para traer al jugador, pero hace 20 días que estamos en la negociación. Creemos que los plazos fueron prudentes", reprochó Angelici.

En principio, la traba está puesta en una "mala traducción" que los dirigentes de Novara hicieron de una cláusula, al querer transferir al jugador.

Sin embargo, otras fuentes cercanas a la institución dieron cuenta que los inconvenientes estarían centrados "en las cargas impositivas" que deben abonarse por la operación.

Otra `novela`, aunque en este caso en favor de Boca, indicaría que Nicolás Colazo continuará afectado al plantel de Carlos Bianchi.

A pesar de que entre clubes estaba todo acordado y el jugador aceptaba pasar a All Boys, el presidente Angelici dio una nueva visión del tema y sostuvo que "no estamos tan convencidos de dejarlo ir" al mediocampista que actúa por el costado izquierdo.

"Por ese sector solamente tenemos a (Juan) Sánchez Miño y hubo una oferta para transferirlo. La idea es que (Nicolás) Colazo se quede", consideró.

Por último, el presidente de Boca confesó que la llegada de Gago al club está muy complicada: "Estamos saneados económicamente, pero no vamos a tirar la plata. Hicimos una propuesta (la compra del 50 por ciento) por Fernando y vamos a mantenerla porque es lo que podemos pagar. Tiene que haber voluntad. Por eso esperamos achicar la diferencia. No está caída la operación, pero sí es complicada".

Comentarios






Alemania  Artes marciales  Cannabis  Cuádruple  Edmar  Ejercito  Enfermos  Fútbol  Goldman Sachs  Marihuana  Patada  Selección  Taekwondo  Ucrania  Video 



Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium Al Rugby El Ciudadano Buenos Aires Herald Management Herald
  1. Ambito.com
  1.  
  1.  
  2.  
  1. Edición N°5014 - Director Orlando Mario Vignatti - Publicación propiedad de NEFIR S.A. - Tel: 4349-1500 - int.452 - Paseo Colón 1196, (C1063ACY) CABA
    Copyright © 2008 Ambito.com - RNPI Nº 5177377 - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - Términos y condiciones de uso
    IAB
    Comscore
Ir al inicio