10 de abril 2020 - 22:41

Los talleres mecánicos y gomerías se suman a las actividades exceptuadas

Lo adelantó el presidente, Alberto Fernández. Será para reparar los vehículos o patrulleros y ambulancias que son utilizados por los que ya están exceptuados.

NEUMATICOS FATE.jpg

El presidente Alberto Fernández afirmó que "los talleres mecánicos" y "las gomerías" podrán comenzar a funcionar en la nueva etapa de la cuarentena y que están analizando "permitir la salida de personas discapacitadas".

"Hay algunas actividades que vamos a permitir", adelantó Fernández durante la conferencia de prensa, en la que brindó detalles sobre la continuidad del aislamiento obligatorio hasta el 26 de abril.

Según indicó, volverán a funcionar "los talleres de autos, para reparar los vehículos o patrulleros y ambulancias que son utilizados por los que están exceptuados" de la cuarentena y "lo mismo con las gomerías".

Además, el Presidente señaló que se está "analizando permitir la salida de personas discapacitadas, acompañadas por alguien de su cercanía, solo dentro de los límites próximos a su domicilio".

El mandatario señaló que "esto incluye a las personas autistas", por quienes el Gobierno recibió reclamos referidos a los efectos del encierro en quienes padecen ese trastorno.

Dejá tu comentario

Te puede interesar