Ámbito del Placer
All inclusive
La ciudad y el entorno natural de Termas de Río Hondo son un ícono dentro de la oferta termal en la Argentina.
En materia de hotelería, Río Hondo tiene una amplia oferta, que cubre aproximadamente 15.000 plazas turísticas, desde hostels a establecimientos cinco estrellas.
Para destacar es el caso de un hotel emblemático, con sistema todo incluido (all inclusive), que lo convierte en el primero con esa modalidad.
Se trata de Los Pinos Hotel, con más de 60 años de actividad, cuyos propietarios se propusieron, hace 10 años, cambiar el perfil del establecimiento.
Al estilo de los mejores hoteles resort, Los Pinos ofrece un servicio de gastronomía similar, que incluye comidas típicas y está abierto todo el año. También tiene animadores, grupos de jóvenes especializados en bailes, gimnasia, destrezas, etcétera, encargados de la recreación de los huéspedes.
Tarifas: Los Pinos Hotel, desde $ 581 por persona y por noche. Esta tarifa varía según la cantidad de noches, la época del año y las promociones vigentes. Una de ellas es la «Promo amigos»: se alojan cuatro pasajeros, dos abonan una habitación doble y la segunda habitación cuesta el 50%. También hay un plan familiar, con dos
menores gratis y otras alternativas.
Todas las noticias del Suplemento
- Hitos naturales y culturales que atraen al turismo
- El One World Trade Center ya bate rércords
- Recomendados del fin de semana
- Viaje a los secretos del mejor café colombiano
- Atacama, un destino para cualquier viajero
- Las 10 cataratas más visitadas
- Recomendados del fin de semana
- ¿Cuánto cuesta?
- ¿Cuánto cuesta?
- Bolívar cóndor y un valle de palmeras
- Brasil quiere abaratarse
- El camino del patrimonio
- Los elegidos por Unesco
- Cómo llegar
- Juan Valdez
- Datos úitiles