El CEO del grupo PWG, Luciano Szuldman, puso el foco en la importancia del sector de servicios, al participar del cuarto panel de la Cita de CEOs de Ámbito Debate, moderado por la editor in chief del Buenos Aires Herald, Estefanía Pozzo.
Luciano Szuldman: "Al ser una empresa de servicios, nuestros clientes nos eligen todos los días"
El CEO del grupo PWG destacó la importancia de una buena atención en el sector durante el cuarto panel de la Cita de CEOs de Ámbito Debate.
-
Expectativas positivas por la estabilidad macroeconómica y el desafío de la competitividad
-
El consumo, entre la innovación y las proyecciones de recuperación para 2025
En torno al rol de los CEOs en el país, Szuldman aseveró que “siempre hay que estar muy atento, no importa si es Argentina u otro lugar”, porque el de CEO es un rol “complicado”.
“Estoy más acostumbrado en Argentina y ahora en Uruguay con nuevas aperturas y veo que quizás la cosa no es tan compleja. Hay que estar acostumbrados a este dinamismo y adaptándonos todo el tiempo a esos cambios”, destacó.
La búsqueda de talentos y la atención
Szuldman resaltó que “AQA es la unidad de negocio de la empresa que más está creciendo, una botella de agua muy reconocida en hotelería y gastronomía”, mientras contó que en este momento la firma trabaja en “profesionalizarnos con la búsqueda de talentos y descentralizar la toma de decisiones con gerentes, que ayuda mucho a la hora de proyectar”.
Para el referente de PWG, es clave “estar muy pendientes” de la gente. “Al ser una empresa de servicios, nuestros clientes nos eligen todos los días. Si no lo atendemos bien, el cliente se da de baja”, razonó.
Proyectos a futuro
Por otra parte, Szuldman destacó la presencia en 14 plazas de Argentina y en Uruguay y, pensando a futuro, manifestó: “Estudiamos otros mercados y estamos lanzando una nueva unidad de negocios: AQA para oficinas. Tenemos mucha expectativa y pruebas piloto con empresas de tecnología y bancos”.
A eso, le sumó una iniciativa para el sector hotelero y gastronómico. “Lanzamos algo que pega en punta en Europa y Estados Unidos, que son sistemas de tratamiento para máquinas de café”, precisó.
También puso de relieve el crecimiento de la compañía. “Venimos transicionando de una pequeña empresa a algo más mediano. Hoy somos 200 personas, pero hace menos de tres años éramos 50. Crecimos en muy poco tiempo y los roles fueron cambiando. Antes era más dinámico y hoy es armar presupuestos, proyecciones y empezar a cumplirlas”, señaló.
- Temas
- Ámbito Debate
- CEOs
- servicios
Dejá tu comentario