En medio del mal momento de Vélez, su entrenador Guillermo Barros Schelotto enfrentó los micrófonos y fue consultado por el supuesto interés de Boca por Valentín Gómez, con la posibilidad de un trueque con Exequiel Zeballos y hasta Luis Advíncula, a lo que respondió que "no habló con nadie".
Barros Schelotto desmintió el trueque con Boca por Valentín Gómez: "Todo es falso, no hablé con nadie"
El entrenador de Vélez descartó enfáticamente cualquier negociación con Boca, u otro club, por el joven defensor. Además, dijo que hasta mitad de año no hablará de refuerzos o salidas.
-
Se reprogramó la Supercopa Internacional entre Vélez y Estudiantes: cuándo y dónde se jugará
-
El Vélez de Guillermo goleó en un choque especial y se ilusiona en la Copa Libertadores

Barros Schelotto desmintió el trueque con Boca por Valentín Gómez
El "Mellizo" no esquivó la pregunta, pero fue contundente. "Yo no hablé con ningún dirigente, ni director deportivo, ni jugador. Nada. Tenemos tres partidos de liga y cuatro de Copa Libertadores por delante. Después del último, el 31 de mayo, me sentaré a hablar con los dirigentes. Antes de eso, no voy a pedir ni hablar con nadie", sostuvo con firmeza.
La versión que circuló en los últimos días indicaba que, ante el interés "Xeneize" por el defensor zurdo de 21 años, el entrenador de Vélez habría solicitado a cambio a dos figuras del plantel de Boca.
Algo que el técnico desmintió categóricamente: "Todo lo que digan de que yo pedí o negocié es mentira. Me reservo la opinión sobre Zeballos o Advíncula porque no corresponde ahora hablar de otros jugadores".
A su lado, su hermano y ayudante, Gustavo Barros Schelotto, también fue consultado por la posible negociación. Sin querer profundizar, dejó una frase que buscó cortar el tema de raíz: "No hablo públicamente de Boca".
La historia de Valentín Gómez y las transferencias caídas ya tiene varios capítulos. Boca había intentado ficharlo a mediados de 2024, ofreciendo seis millones de dólares, pero desde Liniers se mantuvieron firmes en que solo se iría por la cláusula de salida de diez millones.
Desde entonces, el defensor estuvo cerca de sumarse al City Group, luego a Cruzeiro y, más recientemente, al Udinese, aunque ninguna de las operaciones se concretó.
Dejá tu comentario