23 de septiembre 2024 - 23:10

Boca sancionó a Sergio Romero por el enfrentamiento con hinchas y se perderá los próximos dos partidos

Tras la derrota ante River en el Superclásico, el arquero Xeneize cruzó a un grupo de fanáticos que lo insultaron desde la tribuna.

Chiquito Romero enfrentó a los hinchas de Boca luego del Superclásico.

"Chiquito" Romero enfrentó a los hinchas de Boca luego del Superclásico.

Luego del fuerte entrenamiento de Sergio Romero con un grupo de hinchas después de la derrota por 1-0 en el Superclásico, Boca decidió sancionar a su arquero y no será convocado para los próximos partidos contra Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors.

Además de Romero, Boca decidió sancionar a los tres hinchas que "provocaron el hecho" al insultar al jugador. Sin embargo, no precisaron qué medidas tomaran contra ellos.

"Nuestro Club debe ser una gran familia, compuesta por los hinchas, jugadores, empleados y directivos. Por lo tanto, nos debemos todos un respeto mutuo en todo momento y estar unidos por el bien del Club, disfrutando del deporte y de las competencias donde Boca intervenga, alentando y participando todos juntos, en paz y armonía", sostuvo el club a través de un comunicado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/BocaJrsOficial/status/1838377855551693036&partner=&hide_thread=false

Fuerte enfrentamiento entre Romero y la hinchada de Boca

Con un ambiente tenso por la derrota y por el mal desempeño del equipo, mientras los jugadores de Boca entraban al vestuario, los hinchas que estaban en la tribuna más cercana insultaron a varios de los futbolistas que pasaban.

"Chiquito" Romero, que había tenido un flojo partido, reaccionó y fue rápidamente a responderle a los fanáticos que lo habían criticado. El arquero tuvo que ser frenado por sus compañeros de equipo y por otros integrantes del club.

Después del episodio, salió a pedir disculpas y admitió que había actuado impulsivamente por el enojo del momento.

Se conoció el audio del VAR del gol anulado a Milton Giménez en el Superclásico

El clima del Superclásico terminó de calentarse cuando sobre el final del partido, Boca empató el marcador sobre el final del encuentro con un gol de Milton Giménez, que, tras ser revisado por el VAR, fue anulado por una mano involuntaria en la jugada.

El árbitro Nicolás Ramírez, inicialmente validó el gol, pero tras consultar el VAR, se dio cuenta de que Giménez tocó el balón con la mano antes de marcar.

“Posible penal y posible mano de inminencia”, se escucha el diálogo preliminar entreHéctor Paletta, a cargo del VAR, y Mariana de Almeida, asistente (AVAR). “¿Cón qué la lleva?”, consulta Ramírez, que a esa altura está rodeado de futbolistas; unos pidiéndole que cobre la conquista, y otros planteándole la infracción. “Es lo que estamos viendo”, agrega Paletta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar