El director técnico Carlos Tevez se ilusionó este martes con la posibilidad de dirigir algún día a Boca, pero aclaró que "hoy está Fernando Gago, que lo hace muy bien".
Carlos Tevez, de las ganas de ser DT de Boca al rechazo por la presidencia
El "Apache" reconoció su deseo por estar en el banco "Xeneize" aunque se desmarcó del puesto por la presencia de Gago. En tanto, aceptó que no está preparado para estar en la dirigencia.
-
Hizo las inferiores, no llegó a ser futbolista de primera, pero vive cerca del fútbol gracias a su sorprendente profesión: a qué se dedica Francisco Miranda
-
"¿Puede decirle que se ponga desodorante?", pidió la tenista que se quejó del mal olor de su rival

Carlos Tevez reconoció su deseo de ser DT de Boca.
"¿Director técnico de Boca? Hoy está Fernando, lo hace muy bien. Pero siempre está la posibilidad de que uno vuelva al club", reveló el exdelantero campeón de la Copa Intercontinental 2003 con el "Xeneize" en diálogo con el canal de streaming Olga.
Asimismo, agregó: "Estoy capacitado para poder dirigir, pero hoy respeto al entrenador que está en el club".
Además, Tevez manifestó que es un tipo "muy identificado" con el elenco de La Ribera, motivo por el cual se le complica tomar la decisión de estar al comando de otro plantel profesional.
Una referencia a su paso por Independiente, en donde lo tildaron como una persona que no tenía nada que ver con el conjunto de Avellaneda.
Por otro lado, el "Apache" remarcó que "para dirigir, el próximo paso es que esté cómodo primero". Además, añadió: "Las dos experiencias que tuve, me fui yo porque no me sentía cómodo con la gente que manejaba el club... me cansaba el día a día".
La posibilidad de ser presidente de Boca
Desde que se retiró, siempre se especuló con la posibilidad de que Tevez vuelva a Boca. Con la incursión de Juan Román Riquelme en la dirigencia, primero como vice y ahora como presidente, la figura de ídolo del "Apache" quedó vinculada a la posibilidad concreta de repetir lo hecho por el exenganche.
Sin embargo, el exfutbolista de Manchester United y Manchester City desmintió que planee presentarse como candidato a presidente del club de La Ribera. "No voy a ser el presidente de Boca. No está en mi cabeza. No estoy preparado y soy entrenador. Me quieren subir a un lugar político al que no voy a subir porque no estoy preparado. Hay que saber ubicarse", expresó.
En el entramado político que representa ser dirigente de Boca, Tevez siempre se mostró cercano a Maurico Macri, quien de la presidencia de Boca se catapultó a la administración pública de la Ciudad de Buenos Aires y luego al ejecutivo nacional. Tal vez eso, y otras rispideces del pasado en la cancha, marcaron un distanciamiento con Riquelme.
Precisamente, el "Apache" también opinó sobre la actualidad del club de sus amores. "Como hincha de Boca, es triste que no juegue Libertadores o Sudamericana. No es fácil para la gente ver el sorteo por tele y no poder verlo los miércoles y jueves. Lo vivo como hincha. En el torneo le va bien, pero ante cualquier derrota van a decir que no juega la Copa", apuntó "Carlitos".
- Temas
- Carlos Tevez
- Boca Juniors
Dejá tu comentario