18 de septiembre 2024 - 22:05

Colapinto ya está en Singapur: la exigencia del circuito callejero que promete un clima adverso

El bonaerense correrá este fin de semana su tercera carrera en la Fórmula 1. "Es una de las pistas más exigentes en lo físico, veremos cómo se adapta mi cuerpo", analizó.

Colapinto tendrá otro fin de semana exigente en la Fórmula 1, esta vez en Singapur.

Colapinto tendrá otro fin de semana exigente en la Fórmula 1, esta vez en Singapur.

El piloto argentino de Formula 1, Franco Colapinto, manifestó que el Gran Premio de Singapur "es uno de los circuitos más exigentes" y que no sabe cómo "su cuerpo se adaptará a las exigencias de la pista".

El corredor de Williams se prepara para la carrera que se llevará a cabo el próximo domingo desde las 09 de nuestro país, en el circuito urbano de Marina Bay y analizó lo que le espera de cara a este fin de semana.

"Después de un resultado positivo en Bakú, es importante reiniciar, reenfocarse y comenzar de nuevo el proceso de aprendizaje para otra pista nueva", expresó el argentino tras haber sumado sus primeros puntos en el pasado GP de Azerbaiyán, según consigna la agencia Noticias Argentinas.

Y agregó: "Singapur es conocido por ser uno de los circuitos más exigentes físicamente de la temporada en cuanto a temperatura y humedad. Las condiciones son un reto para cualquier piloto y será una auténtica prueba ver cómo mi cuerpo se adapta a las exigencias de conducir un coche de Fórmula 1".

Embed - Franco Colapinto on Instagram: "mix de un finde muy feliz "

Colapinto correrá su tercera carrera en la máxima categoría, por lo que habrá que ver como se desenvuelve el joven pilarense en un complicado circuito que, en muchas ocasiones, resulta un calvario para varios pilotos. Además de competir de noche, es una zona con clima muy inestable y par aeste fin de semana se pronostican fuertes tormentas.

Por último, se mostró confiado en cuanto a sus expectativas para este fin de semana.

"Estaré mejorando durante las sesiones de entrenamientos libres antes de la clasificación. Continuaremos trabajando duro como equipo para aprovechar el impulso de Bakú", concluyó.

Al llegar al país ubicado en el sudeste asiático, Colapinto no desaprovechó la oportunidad para firmar autógrafos y sacarse fotos con los aficionados que se encontraban emocionados por verlo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar