El Liverpool derrotó al Wolverhampton por 2 a 1 en un partido disputado esta mañana, en Anfield, por la vigesimoquinta fecha de la Premier League, la máxima categoría del fútbol inglés.
Con Alexis Mac Allister como titular, Liverpool le ganó al Wolverhampton y sigue en la punta de la Premier League
Los goles de los Reds fueron convertidos por el delantero colombiano Luis Díaz y el atacante egipcio Mohamed Salah, mientras que para la visita descontó el delantero brasileño Matheus Cunha.
-
Gol agónico y pelea con tres expulsados: Liverpool y Everton empataron 2-2 en un clásico caliente
-
Copa Libertadores: Boca sufrió una nueva baja de cara al Repechaje

Lucho Díaz y Mohamed Salah, autores de los dos goles del Liverpool
Los goles de los “Reds”, que contó con Alexis Mac Allister en el once titular, fueron convertidos por el delantero colombiano Luis Díaz y el atacante egipcio Mohamed Salah, mientras que para la visita descontó el delantero brasileño Matheus Cunha.
Con el triunfo, el Liverpool mantiene la primera posición del campeonato con 60 puntos, siete unidades de ventaja ante el Arsenal, mientras que los “Wolves” no lograron alejarse del descenso: están decimoséptimos con 19 unidades, a dos puntos de la zona roja.
La primera jugada del partido fue para el local, a los 7 minutos de partido. Tras un centro del lateral Trent Alexander-Arnold que fue rechazado por un defensor, la pelota la quedó al delantero portugués Diogo Jota, quien remató de primera y vio como su remate pasaba cerca del segundo palo.
Con Mac Allister como titular, Liverpool le ganó al Wolverhampton y sigue en la punta de la Premier League
El primer gol del partido llegó a los 14 minutos. Luis Díaz manejó un contraataque por izquierda y jugó un pase al medio para Salah, quien le devolvió la pelota. Tras la devolución, Díaz quedó mano a mano ante el arquero José Sá y se la llevó por delante. Fue con ese control que el guardameta quedó fuera de acción y la pelota ingresó al arco lentamente.
Once minutos después, el volante húngaro Dominik Szoboszlai controló la pelota por el medio y avanzó hasta el borde del área, donde remató rasante y cruzado, pero su tiro no se encontró con el gol.
A los 34 minutos, después de un pase largo, el colombiano Luis Díaz quedó mano a mano ante Sá, quien no tuvo otra opción que cometerle un penal. El encargado de la ejecución fue Salah, que remató al medio y amplió la ventaja.
La primera del complemento fue de la visita. Tras un pase filtrado desde la defensa, y prolongada por el volante Jean Bellegarde, el volante Marshall Munetsi quedó mano a mano ante el arquero Alisson, quien achicó a tiempo y tapó un buen remate sobre su palo derecho.
El Wolverhampton llegó al descuento a los 21 minutos del complemento, con un gran gol. El volante Jean Bellegarde pisó la pelota y jugó de taco para Cunha, quien enganchó hacia adentro y metió un gran zurdazo con comba desde afuera del área, que se metió en el ángulo.
Los Wolves pudieron haber llegado al empate sobre el final del partido, con un incisivo centro rasante del mediocampista Tommy Doyle, que fue interceptado justo a tiempo por el defensor Jarell Quansah.
Dejá tu comentario