Un total de 22 integrantes de la barra brava de Boca, entre ellos Fernando Gatica, sufrieron este miércoles la prohibición para entrar a las canchas de fútbol, tras implementarse contra ellos el derecho de admisión al ser identificados por el programa Tribuna Segura.
Copa Argentina: aplicaron derecho de admisión a decenas de barras de Boca
Tras la requisa de más de 70 vehículos por parte de distintas fuerzas de seguridad, 22 integrantes de la hinchada "xeneize" fueron rechazados en el ingreso del estadio Kempes. Incautaron drogas, alcohol y armas punzantes.
-
28 de noviembre: a 24 años del triunfo de Boca sobre el Real Madrid en la Copa Intercontinental
-
Jugó con Cristiano Ronaldo, salió campeón del fútbol argentino, pero su carrera se vino a pique: qué pasó con Mario Jardel
La medida se adoptó horas antes de la semifinal por Copa Argentina entre el elenco "Xeneize" y Vélez, por lo que esas personas tuvieron el impedimento para entrar al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, donde se realizó el encuentro.
Según informó la provincia mediterránea, del operativo en el que se requisaron 72 colectivos y tres camionetas, participaron la Fuerza Policial Antinarcotráfico, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Policía Federal y Policía de Córdoba.
Asimismo, entre estos se encontraban varios miembros de "La 12", tal como se conoce a la barra brava liderada por Mauro Martín y Rafael Di Zeo.
Por otro lado, las fuerzas de seguridad incautaron drogas (entre ellas marihuana, tussi, cocaína, pastillas de cannabis y cigarrillos de éxtasis), botellas con bebidas alcohólicas, pirotecnia y elementos punzantes.
A su vez, "Lana" Gatica se transportaba en una de las tres camionetas requisadas.
Este individuo es conocido por haber sido el encargado de hablar con el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, cuando ocurrieron los incidentes en el duelo entre el elenco de La Ribera y Gimnasia y Esgrima de La Plata, válido por los cuartos de final de la Copa Argentina.
- Temas
- Barras
- Boca
- Copa Argentina
Dejá tu comentario