Tras la eliminación por penales ante el Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League, el entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, protagonizó un tenso momento con los periodistas presentes en la conferencia de prensa.
Diego Simeone, desafiante sobre el penal anulado a Julián Álvarez: "Nadie la vio"
El entrenador argentino del Atlético de Madrid protagonizó un tenso momento con los periodistas tras la derrota por penales ante el Real Madrid. "Que levante la mano quien vio doble toque. ¿Nadie? Siguiente pregunta", exclamó.
-
"Maravilla" Martínez mantiene en vilo a Racing: ¿llega al clásico contra Independiente?
-
River jugará un amistoso benéfico con Olimpo para ayudar a Bahía Blanca

Simeone, desafiante sobre el penal anulado a Julián Álvarez: "Nadie la vio"
Ante la pregunta en torno a la polémica alrededor del remate desde los doce pasos en la tanda, ejecutado por el delantero albiceleste Julián Álvarez -el árbitro decidió anular el gol a instancias de VAR por un supuesto contacto con las dos piernas-, el director técnico "Colchonero" repreguntó: "¿Alguien lo vio?".
Sin respuesta, el "Cholo" continuó: "¿Ustedes la vieron? ¿La tocó o no la tocó? ¿La viste o no la viste? ¿Cualquiera de los que está acá presente vio que tocó dos veces la pelota Julián? Levanten la mano. ¿Quién levanta la mano?".
A pesar de la insistencia porque alguien en el recinto se exprese acerca de lo sucedido, el DT remató: "No la levantaron. Siguiente pregunta", y reveló que no habló con Álvarez ya que se "había ido solo a caminar".
No obstante, Simeone reconoció la labor de sus dirigidos durante toda la serie que culminó con el Real Madrid en los cuartos de final de la competencia europea más importante.
"Estoy orgulloso de mis jugadores, estoy contento, sinceramente, porque competimos de una manera que es ejemplar", analizó el entrenador argentino.
Asimismo, remarcó: "Hicimos un partido increíble, con mucha energía y mucho esfuerzo. Controlamos muy bien a un rival con muy buenos futbolistas. Se que la gente se va con el dolor de haber quedado afuera, pero sabiendo que el equipo dejó todo. Se merecían el aplauso que la hinchada nos devolvió. Me voy en paz, perdiendo, pero en paz".
Dejá tu comentario