El debut de Daniil Medvedev, número 5 del ranking ATP, en el Abierto de Australia 2025 estuvo envuelto en una insólita controversia. El ruso perdió la razón y en un momento descargó toda su furia contra una cámara.
El ataque de furia de Medvedev en Australia: destruyó una cámara a raquetazos
El tenista ruso colapsó de ira y se decargó, con su raqueta, contra una cámara en pleno partido del Abierto de Australia.
-
La historia que seguramente no conocías: el día que River le ganó un clásico a Racing desde la tribuna
-
Quién es João Fonseca, la promesa brasileña del tenis que eliminó al 9° del mundo y jugará el Argentina Open
El dos veces finalista en Melbourne superó con dificultades al tailandés Kasidit Samrej, número 418 del mundo, en un duro partido a cinco sets que terminó con un marcador de 6-2, 4-6, 3-6, 6-1 y 6-2, tras más de tres horas de intenso duelo.
El ruso experimentó momentos de tensión que no pasaron desapercibidos para los espectadores en la Rod Laver Arena. Luego de perder un punto clave que dejó a Samrej al borde de llevarse el tercer set, en un ataque de ira Medvedev rompió la cámara de la red con su raqueta, lo que generó una fuerte reacción negativa del público.
Los abucheos se hicieron escuchar mientras el juez de silla le imponía un “warning”. El incidente obligó a la organización del torneo a realizar rápidamente reparaciones para continuar el juego sin inconvenientes.
A pesar del sobresalto, Medvedev recuperó el control en el cuarto y quinto set, aprovechando un visible cansancio en su rival, para ganar el partido.
Dejá tu comentario