La decepción de Franco Colapinto es total. La penúltima carrera de la temporada en la Fórmula 1 lo dejó con enojo luego de que Esteban Ocon lo chocó después de impactar contra Nico Hulkenberg (HAAS), obligándolo al abandono prematuro.
El enojo de Franco Colapinto por el accidente en el GP de Qatar: "Me llevaron puesto"
El piloto se mostró escéptico de lo que pueda ocurrir en la última carrera en Abu Dhabi y manifestó preocupación por el arreglo del auto.
-
La Fórmula 1 llega a su fin con el Gran Premio de Abu Dhabi: cuándo se corre y cómo verlo
-
Camino cuesta arriba para Colapinto: se achican las chances de estar en la Fórmula 1 en 2025 tras las declaraciones del jefe de equipo de Red Bull
"Me llevaron puesto", dijo tras la carrera. "Prácticamente no pude hacer nada, me llevaron puesto. Tenía un auto por dentro y me llevaron puesto. Es una racha muy mala, esperemos dar vuelta la página y cerrar bien el año que para mí va a ser motivacional para algo un poquito más importante", agregó.
El pilarense, de 21 años, se mostró escéptico de lo que pueda ocurrir durante esta semana, de cara a la última carrera en Abu Dhabi, dentro de una semana. "Hay que ver qué se rompió, me preocupa un poco", confió."Me preocupa ver cómo arreglan el auto. Son carreras, es una lástima, traté de irme a la izquierda lo más que pude. En la primera curva, largando tan atrás, es una boludez lo que hicieron. Fue una carrera bastante divertida, me da bronca no haberla podido correr", apuntó contra los otros involucrados en el accidente múltiple.
Por qué abandonó Franco Colapinto
El piloto argentino, que comenzó desde la 19ª posición en el Circuito Internacional de Qatar, sufrió un accidente en la primera curva de la carrera cuando el Haas de Nico Hulkenberg perdió el control e impactó contra el Alpine de Ocon, lo que a su vez causó que el Williams del argentino, dirigido por el pilarense, quedara fuera de combate.
El argentino había buscado revancha tras un fin de semana complicado, con problemas tanto en la clasificación para el sprint del sábado como en la qualy para la prueba principal.
A pesar de los esfuerzos, las dificultades con un auto de tecnología más antigua que el de su compañero Alex Albon, especialmente en la suspensión, le impidieron encontrar su mejor rendimiento.
- Temas
- Franco Colapinto
- Fórmula 1
Dejá tu comentario