Aunque su cumpleaños es el 2 de mayo, el exfutbolista David Beckham decidió adelantar la celebración de sus 50 años con un gran evento al que asistieron figuras como Lionel Messi y su pareja entre varios jugadores del Inter de Miami y otras personalidades destacadas, el evento se realizó en Miami.
El espectacular look de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta de David Beckham
Luis Suárez, Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets se tomaron una foto con el cumpleañero y se robaron todas las miradas con su elegancia.
-
El emotivo reencuentro de Messi con la Copa del Mundo original
-
Polémica en la MLS: prohibieron la presencia del guardaespaldas de Messi en la cancha

El 10 y su romántica foto con su esposa.
Además del capitán de la selección argentina, estuvieron presentes figuras como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets. También acudieron otras celebridades como el cantante Marc Anthony, el ex basquetbolista Shaquille O'Neal y el exjugador de la NFL Tom Brady.
Acompañado por toda su familia, excepto su hijo mayor Brooklyn, Beckham celebró de esta manera su cumpleaños, en medio de un apretado calendario para Inter Miami, que incluye la Copa de Campeones de la Concacaf y la preparación para el Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en junio.
El detalle en el look del 10
El astro rosarino fue el único que pareció romper el código de vestimenta de la velada. Mientras que la mayoría de los invitados optaron por camisas blancas y moños negros, el astro rosarino se presentó con un elegante traje negro, acompañado de camisa y corbata a juego. Su esposa, por su parte, lució un sofisticado vestido verde esmeralda.
La riqueza de David Beckham
En sus últimas seis temporadas militando como futbolista de Los Ángeles Galaxy, el europeo ganó una cifra cercana a los 255 millones de dólares, en los que se incluye el monto de su salario, patrocinios, repartos de ingresos y licencias. Según ha informado el portal web Celebrity Net Worth, el inglés ha ganado un importante territorio en cuanto a fortuna se refiere ya que comparte sus ingresos con su familia en una cifra cercana a los 450 millones de dólares.
Dejá tu comentario