Después de padecer los nervios de no tener un lugar asegurado para correr en la Fórmula 1 en la temporada 2025, Franco Colapinto firmó con la escudería francesa Alpine tras un acuerdo de último minuto con Williams Racing para que el argentino esté como piloto de reserva de Pierre Gasly y Jack Doohan.
El piloto de Red Bull que vio peligrar su puesto en la Fórmula 1 por Colapinto
La temporada 2025 comenzará el fin de semana del 14 de marzo en el Circuito de Melbourne, Australia.
-
Un famoso ex piloto de Fórmula 1 fue despedido de la FIA por hablar de Colapinto
-
La advertencia que Jack Doohan le hizo a Franco Colapinto
Sin embargo, antes de hacer público este movimiento, cientos de rumores volaron por los medios y las redes sociales asociando a Colapinto con prácticamente todas las escuderías que habían tenido un mínimo contacto con los altos rangos el equipo inglés. Entre tanta incertidumbre, un rookie recién fichado tuvo miedo por su puesto en Red Bull.
Isack Hadjar, el piloto que casi pierde su asiento
Red Bull Racing es una de las escuderías más importantes del último tiempo, y es casa de Max Verstappen, tetracampeón de la Fórmula 1. Se anunció recientemente que el polémico Liam Lawson sería su compañero en esta nueva temporada, reemplazando a Checo Perez y liberando un lugar en el segundo equipo, Racing Bulls. Los dos asientos serán ocupados por Yuki Tsunoda y el rookie Isack Hadjar.
Este último, en una entrevista en Francia con el medio L' Equipe, confesó que cuando comenzó a sonar el nombre de Colapinto en la escudería, temió por su continuidad. "Hubo momentos en los que tuve grandes dudas. Sí, había dudas, pero eso ya se acabó. Fue complicado y no estuve 100% seguro hasta la mañana de la firma”, confesó el francés subcampeón de la Fórmula 2.
Dejá tu comentario