4 de diciembre 2024 - 18:58

En Boca preparan un anuncio sobre la Bombonera: "En cualquier momento hay noticias"

Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, aseguró que Juan Román Riquelme está encima del asunto y que cree que muy pronto habrá novedades. "Nuestros hinchas lo merecen", afirmó el colombiano.

En Boca se preparan para dar un anuncio sobre la Bombonera.

En Boca se preparan para dar un anuncio sobre la Bombonera.

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca Mauricio "Chicho" Serna aseguró que la ampliación de La Bombonera "está encaminada" y reveló los detalles de la conversación que mantuvo con el mediocampista "Xeneize" Cristian Medina por querer forzar su salida del club.

En una entrevista con el canal del cuadro azul y oro, el ex mediocampista se refirió a las mejoras en la infraestructura que ha tenido el estadio ubicado en Brandsen 805 bajo el mando de Juan Román Riquelme, presidente de la institución.

"Se apuntó a mejorar mucho para que los hinchas se sientan más orgullosos de La Bombonera", remarcó en referencia al pintado de las tribunas y la demolición del palco presidencial.

Asimismo, destacó la labor del mandamás del elenco de La Ribera, en no permitir que La Bombonera sea declarada patrimonio nacional, ya que esto hubiera impedido que se realicen modificaciones en el futuro.

"Para nosotros se ganó un primer partido muy importante. La Legislatura entendió que no íbamos a poder mejorarla si la nombraban Patrimonio Nacional. Eso lo logró él (Riquelme)", expresó.

Además, agregó: "Yo lo noto a Román muy ocupado con el tema de la ampliación. Estoy seguro de que en cualquier momento nos va a dar una noticia. Él quiere que entren más de nuestros hinchas. Se está evaluando. Nos ha hecho saber que va bien encaminado. Es lo que se merecen nuestros hinchas".

Al momento de definir al futuro presidente en las elecciones pasadas, que enfrentaban al actual mandatario con la oposición compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, los proyectos con respecto a las modificaciones en el estadio eran completamente distintos.

Por un lado, el ídolo de Boca sostenía que iba a lograr convencer a los vecinos que se verían afectados por la ampliación del monumento situado en Brandsen 805 para que muden sus domicilios a otra zona y así poder llevar adelante la remodelación.

Por el otro, el ex presidente de la Nación había propuesta lo construcción de un nuevo estadio con capacidad de más de 100.000 personas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar