El delantero argentino del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, fue operado este lunes de la rotura de ligamentos cruzados y menisco, que lo dejará que lo dejará un largo tiempo fuera del campo de juego.
En medio de su mediática separación con Wanda Nara, Mauro Icardi se operó de la lesión en su rodilla
El delantero del Galatasaray turco sufrió la rotura de ligamentos cruzados y menisco hace casi un mes.
-
La China Suárez se mostró muy enamorada en la casa de Mauro Icardi
-
Filtran chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi en donde mencionan la supuesta infidelidad con Keita Baldé
El futbolista fue intervenido por el Doctor Guillermo Botto en Buenos Aires, uno de los cirujanos más prestigiosos del país en lesiones deportivas.
La lesión se produjo hace casi un mes, en la derota por 3-2 ante el Tottenham de Inglaterra por la cuarta fecha de la UEFA Europa League.
Apenas unos días después de conocida la lesión, se supo que el delantero se operaría y se recuperaría en Argentina para estar más cerca de su pareja Wanda Nara y sus hijas pero, con el escándalo mediático que implicó su separación de la celebridad argentina, su estadía en el país quedó en suspenso.
No obstante, tanto Icardi como su entorno decidieron seguir con el plan inicial y el delantero fue intervenido en el país.
Tras su operación, el futbolista hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que agradeció al profesional y al club turco: "Gracias Guille Botto querido y Gracias a todo el Staff que trabajó en esta operación para que salga exitosa. También quiero agradecer a mi gran Familia Galatasaray por estar pendientes de cada detalle y organizar todo. Vuelvo pronto".
Icardi permanecería en el país para no perder terreno en la batalla por la tenencia de sus hijos y el proceso de divorcio con la mediática que intentó tramitar el divorcio en Turquía para asegurarse ventajas legales.
Mauro Icardi le prohibió a Wanda Nara hablar públicamente de las hijas que tienen en común
Tras un picante cruce entre Wanda Nara, L-gante, China Suárez y Mauro Icardi en un restaurante la noche del jueves, el jugador tomó medidas legales contra su ahora exesposa. Icardi le puso un bozal legal a Nara que le prohíbe hablar de las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella.
La medida llega días antes de que Nara sea entrevistada para el programa de Susana Giménez el domingo y podría afectar su salida al aire. La periodista Karina Iavicoli tuvo la primicia.
Iavicoli reveló que el futbolista, junto con sus abogadas, impuso un bozal legal que prohíbe a la empresaria hablar o mencionar a las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella. La restricción también se extiende a Susana Giménez y al canal Telefe, dificultando aún más la realización de la entrevista en los términos originalmente planteados.
En medio de la disputa legal, la conductora de Bake Off habría prometido revelar un secreto que podría cambiar toda la historia y perjudicar gravemente a su expareja. Sin embargo, si Nara incumple la medida cautelar, tanto Giménez como su producción podrían enfrentar una multa millonaria que asciende a unos $10 millones a favor de Icardi.
- Temas
- Icardi
- Wanda Nara
Dejá tu comentario