La consagración de Central Córdoba como campeón de la Copa Argentina, tras derrotar anoche a Vélez por 1-0 en Santa Fe, derivó en un escándalo entre jugadores e hinchas del club de LIniers.
Escándalo en Vélez: jugadores se agarraron a piñas con los hinchas en la tribuna tras perder
Un grupo de hinchas de Vélez comenzó a insultar a los familiares de los jugadores tras perder la final de la Copa Argentina. Lo que derivó que los propios futbolistas entren en la tribuna para pelearse con los simpatizantes. Clima muy caliente y perjudicial a cuatro días de la definición de la Liga Profesional.
-
El DT de Vélez disparó contra la AFA y afirmó "estamos en deuda con el hincha" tras perder la Copa Argentina
-
Copa Argentina: Central Córdoba logró un título histórico ante un Vélez que perdió la primera chance
Según trascendió, varios simpatizantes del "Fortín" comenzaron a insultar a los familiares de los futbolistas de su equipo y a tildarlos de "pechos fríos". Ante esto, jugadores de Vélez como Elías Gómez, Braian Romero y Agustín Bouzat saltaron hacia la tribuna para pelearse con los hinchas, lo que generó una batalla en las gradas.
A su vez, las parejas de Jalil Elías y Santiago Cáseres, junto al presidente del "Fortín", Fabián Berlanga, fueron derribados al suelo y resultaron heridos.
La caída de los dirigidos por Gustavo Quinteros provocó furia en los hinchas que viajaron hacia el interior del país, y generó una batalla en las gradas, lo que derivó en un clima muy caliente en Vélez a falta de cuatro días para que reciban a Huracán en la lucha por la Liga Profesional, el próximo domingo, donde definirán el campeonato.
¿Podrán gritar campeón en estas condiciones?
Dejá tu comentario