8 de diciembre 2024 - 10:17

Explosivo e histórico nocaut en BKFC: Justin Watson desplomó a su rival y dejó a todos boquiabiertos

El ganador, de 37 años, lanzó un derechazo que derribó a su oponente, quien intentó reaccionar desde la lona pero fue incapaz, lo que llevó al árbitro a detener la pelea.

Justin Watson hizo historia en BKFC

Justin Watson hizo historia en BKFC

Foto: BKFC

En una noche histórica para el boxeo a puño limpio, conocido como Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), Justin Watson logró el nocaut más rápido en la historia de la promotora, al derrotar a Cole Ferrell en tan solo dos segundos.

Explosivo e histórico nocaut en BKFC: Justin Watson desplomó a su rival y dejó a todos boquiabiertos

Watson, de 37 años, lanzó un derechazo que derribó a su oponente, quien intentó reaccionar desde la lona pero fue incapaz, lo que llevó al árbitro a detener la pelea.

En una competencia donde se pelea a puño limpio, sin guantes, y los golpes se sienten mucho más que otro deporte de contacto, Justin Watson hizo honor a dicha consigna y cumplió con creces en su presentación.

nocaut.mp4

Este increíble golpe le dio a Watson su primera victoria en tres peleas dentro del BKFC, acaparando la atención de todos los fanáticos y los especialistas en la materia.

En otros combates destacados, Keith "The Rockstar" Richardson derrotó a Michael "Papa G" Larrimore en 21 segundos, rompiendo su invicto. Además, Derrick "Superman" Findley ganó por decisión dividida en un reñido enfrentamiento contra Joe "Hitman 187" Elmore, con dos jueces calificando 48-47 a su favor.

El evento, celebrado en el Gas South Arena de Atlanta, Georgia, fue denominado "una noche histórica de nocauts", destacándose el impresionante récord de Watson.

En lo que a boxeo respecta, el nocaut más rápido en la historia ocurrió el 18 de marzo de 1997, cuando el neozelandés Jimmy Thunder derribó a Crawford Grimsley apenas 1.7 segundos después de comenzar el primer asalto de su pelea.

Dejá tu comentario

Te puede interesar