Luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2024 en Asunción tras derrotar a Cruzeiro por 3-1, el plantel de Racing ya está en Buenos Aires y emprendió una caravana directo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta el Obelisco, donde esperaban al micro miles de hinchas de la Academia para seguir festejando el título histórico.
Impresionante recibimiento a Racing en el Obelisco tras la consagración en la Copa Sudamericana
El plantel llegó al país esta tarde luego de vencer en Asunción a Cruzeiro por 3-1 y ganar un título internacional después de 36 años.
-
La periodista vidente lo hizo de nuevo: acertó el resultado de Racing-Cruzeiro en la final de la Copa Sudamericana
-
Guillermo Francella lo hizo otra vez y festejó el campeonato de Racing con su popular frase
Si bien estaba previsto que los festejos en el centro de la Ciudad empezaran a las 16, el vuelo se demoró una hora y media y atrasó la llegada del plantel.
Una vez que aterrizaron, todos los jugadores y cuerpo técnico se subieron a un micro descapotable con la Copa Sudamericana en brazos, gorros, banderas y paraguas partió en caravana hacia el Obelisco.
En el Obelisco, los esperaban miles de hinchas que no tuvieron la posibilidad de viajar a Paraguay y continuaron festejando el título.
En tanto, la caravana continuó su viaje hasta el Cilindro de Avellaneda, estadio de Racing, aunque el mismo no estará abierto al público.
Histórico título para Racing
Racing volvió a salir campeón de un torneo internacional y los festejos no paran. Los hinchas que no pudieron viajar a Paraguay para ver la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro se concentraron en el Cilindro para alentar al plantel y, tras la consagración, otro tanto se reunió en el centro porteño.
"Racing. Campeón Sudamericana 2024", se leía en decenas de banderas que se agitaban en la calle. Caminando y cantando, se vieron padres con sus hijos pequeños sobre los hombros, amigos vestidos con camiseta de Racing, transpirados, felices, con bebidas frescas para enfrentar el calor. Todo fue válido para festejar.
En los alrededores, sigilosamente, se desplegó un operativo de seguridad de la Policía de la Ciudad junto a miembros de Espacio Público que suele ordenar el tránsito día a día. Hasta ahora no se registró ningún incidente.
El equipo de Avellaneda conquistó un titulo continental luego de 36 años, cuando había derrotado -otra vez- a Cruzeiro en la final de la Supercopa en 1988.
- Temas
- Racing
- Obelisco
- Copa Sudamericana
Dejá tu comentario