El presidente Javier Milei renovó hoy sus críticas a la actual dirigencia de Boca Juniors, encabezada por Juan Román Riquelme, a la vez que destacó que tiene una "excelente relación" con el ex titular del club xeneize, Mauricio Macri.
Javier Milei volvió a cargar contra Román Riquelme: "Su gestión en Boca es un desastre"
El presidente se metió en la interna de Boca y aseguró que el titular xeneize "es un kirchnerista manejando el club". Además, aseguró que el exmandatario "no votó porque tuvo que viajar a Suiza".
-
Milei se reunió con el nuevo asesor en Seguridad Nacional de EEUU
-
Milei, ante inversores en EEUU: "Los argentinos queremos volar a la vanguardia de estos vientos de cambio"
"Está claro que la gestión de Riquelme es un desastre", sentenció Milei en su análisis sobre la actual directiva de Boca, durante una entrevista con Radio Rivadavia.
El presidente de la Nación aclaró que tiene una excelente relación con Mauricio Macri, a pesar de la inasistencia a la votación en la cual se presentó como candidato a vicepresidente del Xeneize. "No pudo ir a votar porque tuvo que viajar a Suiza", justificó Milei.
El mandatario dijo: "Yo hice lo que tenia que hacer, ahí había una cuestión institucional y de pensamiento que tiene que ver con que yo no estaba de acuerdo con la forma".
En el final del diálogo, Milei dejó una picante frase sobre el presidente del club de la Ribera: "En el fondo Riquelme es un kirchnerista manejando Boca".
Dejá tu comentario