Luego de la dura derrota ante LAFC por el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions, el Inter Miami de Lionel Messi no pudo pasar del empate ante el Toronto de local, por la séptima jornada de la Conferencia Este de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS).
Lionel Messi salvó al Inter Miami, que no pasó del empate contra Toronto
Las "Garzas" recibieron a los canadienses por la séptima jornada de la Conferencia Este de la temporada regular de la MLS. Bernardeschi abrió el marcador, mientras que la "Pulga" puso el 1-1 final.
-
El emotivo reencuentro de Messi con la Copa del Mundo original
-
El espectacular look de Messi y Antonela en la fiesta de Beckham

Messi anotó el empate para el Inter Miami.
El italiano Federico Bernardeschi abrió el encuentro para los visitantes, mientras que el propio Messi igualó las cosas para los dueños de casa.
El encuentro en el Chase Stadium comenzó con el Inter buscando romper el cero con gran intensidad, ya que antes de los cinco minutos ya había tenido tres chances de abrir el marcador.
Si bien controlaba el encuentro, el equipo que dirige Javier Mascherano no conseguía romper el cero, y comenzaba a sufrir de los contraatques liderados por los italianos Bernardeschi y Lorenzo Insigne.
El inter consiguió abrir el marcador a través de una buena combinación entre el 10 y Luis Suárez que terminó con el venezolano Telasco Segovia empujando el balón a la red, pero todo fue anulado por fuera de juego del delantero uruguayo.
Además de los ataques, hubo tiempo para la polémica, luego de que Messi le pusiera el cuerpo a un rival, hiciera pasar de largo a otro y conectara un potente zurdazo que se coló por el palo izquierdo de Johnson. Sin embargo, también fue anulado a instancias del VAR.
Así las cosas, apareció Bernardeschi en tiempo de descuento y, luego de una gran maniobra dentro del área, logró abrir el marcador para los canadienses.
No obstante, la alegría le duró poco a la visita, ya que en el cuarto minuto de descuento el ídolo argentino agarró la pelota, combinó con Segovia y metió un fuerte zurdazo que quebró la resistencia del arquero rival. Así, se fueron al descanso empatados a uno.
El Inter empató y ya piensa en LAFC
El segundo tiempo fue de menos a más, y a medida que fue pasando el tiempo el control del Inter fue menguando. Ambos arqueros tuvieron buenas atajadas para mantener la paridad, mientras que Messi intentó dos veces meter gol olímpico sin éxito.
Finalmente fue empate a uno, y al campeón del mundo se lo vio yéndose al vestuario con un gesto de molestia apenas sonó el pitazo final, únicamente frenando a saludar al goleador visitante.
Con este resultado, el Inter quedó segundo, mientras que Toronto se ubicó en la anteúltima posición.
Ahora, a las "Garzas" se les viene la vuelta contra LAFC por la Concachampions, esta vez en su casa, donde buscarán revertir la historia.
- Temas
- Lionel Messi
- Inter Miami
- MLS
Dejá tu comentario