Lionel Messi se lució con dos asistencias en el agónico 2 a 2 de Inter Miami ante New Yor City FC, como local, en un partido por la primera fecha de la Major League Soccer (MLS), jugado esta noche en Fort Lauderdale.
Lionel Messi y una furiosa reacción contra el árbitro tras el empate entre Inter Miami y New York City
El capitán de la Selección argentina se lució con dos asistencias en el agónico 2 a 2 de Inter Miami ante New York City FC, pero tuvo un intenso careo con el juez del partido.
-
Inter Miami abrió la MLS con empate en un partido eterno y una noche genial de Messi
-
El Inter de Miami de Messi comienza la temporada 2025 de la MLS con grandes ilusiones

Lionel Messi volvió a ser clave en Inter Miami
El equipo de Miami, dirigido por Javier Mascherano, se puso en ventaja con un gol del defensor Tomás Avilés, a los 5 minutos de la primera parte.
Sin embargo, poco después el zaguero argentino se fue expulsado, lo que complicó el panorama de Inter. Y para empeorar las cosas sobre los 26 el esloveno Matija Ilanic marcó la igualdad del conjunto visitante.
Ya en la segunda parte, y sobre los 10 minutos, el costarricense Alonso Martínez dio vuelta para el marcador para los neoyorquinos; sin embargo, en tiempo de descuento el venezolano Telasco Segovia marcó el 2 a 2 definitivo.
Messi, por su parte, jugó un buen partido y dio las dos asistencias en los goles de Inter, que arrancó la temporada con más dificultades de las esperadas en la Conferencia Este.
La bronca de Messi contra el árbitro
Lionel Messi protagonizó un momento polémico al final del partido entre el Inter Miami y su rival en la primera jornada de la nueva temporada de la Major League Soccer.
Después de un empate 1-1, Messi se acercó al árbitro Alexis Da Silva para recriminarle por lo que consideró decisiones erróneas durante el encuentro, especialmente por no sancionar una segunda amarilla a Strahinja Tanasijevi por una falta sobre Luis Suárez. Messi, visiblemente molesto, expresó sus quejas de manera vehemente y, según se pudo leer de sus labios en la transmisión, le dijo al árbitro: “¡Sos un cagón!”. Pese a ser amonestado por su actitud, el astro argentino no cesó en su enfado y continuó señalando los errores arbitrales.
El partido había comenzado con un gol de Tomás Avilés, asistido por Messi, pero la expulsión de Avilés complicó a Las Garzas, quienes terminaron empatando en tiempo de descuento. A pesar de las circunstancias difíciles para su equipo, Messi no ocultó su frustración con el arbitraje, incluso llegando a tomar del cuello a un asistente mientras le expresaba su descontento. Tras el incidente, Messi se retiró hacia los vestuarios, dejando en claro su molestia por lo sucedido en el campo.
- Temas
- Messi
- Inter Miami
Dejá tu comentario