Lionel Messi parece destinado a ver su apellido en festejos de un campeón. Esta vez, no por él sino por sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro obtuvieron la Weston Cup & Showcase con el Inter Miami y tanto el capitán de la Selección argentina como su esposa Antonela Roccuzzo alentaron a los niños.
Los Messi, campeones juveniles y el festejo familiar de una dinastía ganadora
Los tres hijos del capitán de la Selección ganaron un torneo con el Inter Miami, cada uno en su respectiva categoría. Sus padres estuvieron presentes en los partidos.
-
Inter Miami abrió la temporada con victoria gracias a otro gol magistral de Messi
-
Se pospuso el debut de Messi en la ConcaChampions por condiciones climáticas adversas

La familia Messi, dinastía de campeones.
El trío de herederos festejó la obtención del torneo juvenil, cada uno en su respectiva categoría (tienen 11, 9 y 7 años). Incluso, Ciro, el más pequeño de la dinastía, fue noticia por un magistral gol que incluyó movimientos corporales muy parecidos a los de su padre.
No podía faltar la foto familiar en las redes de Roccuzzo: "Campeones por tres", posteó la madre de los recientes ganadores con la camiseta rosa.
La Weston Cup & Showcase es un torneo juvenil que se disputa con equipo de la Florida. Los hijos de Messi participaron, respectivamente, en las categorías Sub 13, Sub 10 y Sub 7. Los tres niños se incorporaron a la academia de Inter Miami ni bien llegaron a la ciudad.
Dejá tu comentario