El defensor argentino del Manchester United de Inglaterra, Lisandro Martínez, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en la derrota 2-0 ante el Crystal Palace por la fecha 24 de la Premier League.
Malas noticias para la Selección Argentina: Lisandro Martínez se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda
El defensor argentino del Manchester United de Inglaterra, Lisandro Martínez, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
-
Lisandro Martínez salió lesionado y encendió las alarmas en la Selección
-
No fue por la hinchada ni por el árbitro: ¿cómo Boca logró jugar con 12 jugadores en un partido?
De esta manera, estará entre 6 y 8 meses sin jugar, y se perderá lo que queda de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026.
Este domingo en Old Trafford, a falta de quince minutos para que finalice el partido en el que el Manchester United caía 1-0 con el Crystal Palace, el oriundo de la localidad entrerriana de Gualeguay intentó cerrar el avance por la derecha del senegalés Ismaila Sarr y, cuando su rival le cruzó por la espalda, el ex Newell´s pisó mal y cayó inmediatamente, pidiéndole el cambio a su cuerpo técnico.
Entre lágrimas, el defensor se fue en camilla reemplazado por el neerlandés Matthijs de Ligt y, este lunes, se confirmó la peor noticia para el equipo mancomuniano como para la Selección argentina ya que el futbolista sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
Martínez deberá ser operado y estará ocho meses fuera de las canchas, perdiéndose el resto de la temporada con el Manchester United y quedando desafectado de las próximas tres dobles fechas de Eliminatorias Sudamericanas que serán en marzo ante Uruguay y Brasil, en junio ante Chile y Colombia y en septiembre ante Venezuela y Ecuador.
Tras varios problemas en su rodilla derecha, ahora es la izquierda la que tiene a maltraer al ex Defensa y Justicia que se suma a Cristián Romero como las bajas que podría tener el seleccionador Lionel Scaloni para visitar a Uruguay y recibir a Brasil en marzo.
Dejá tu comentario