Gonzalo Montiel, defensor derecho de River, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo dejará fuera del encuentro ante Vélez del próximo fin de semana, válido por la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura.
Malas noticias para River: se confirmó la lesión de Gonzalo Montiel
Se confirmó que el lateral derecho de River sufrió una nueva lesión muscular que lo dejará afuera de la cancha algunas semanas y se perderá varios partidos.
-
Atención: podría haber otros seis Superclásicos en 2025
-
Qué resultados se tienen que dar para un nuevo Boca-River en los playoffs del Torneo Apertura

Malas noticias para River: se confirmó la lesión de Gonzalo Montiel
Montiel, quien debió salir reemplazado en la victoria del domingo en el Superclásico frente a Boca, será baja por tres semanas aproximadamente, por lo que también se perderá el encuentro de la próxima semana frente a Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, por la Copa Libertadores, y muy posiblemente no juegue el duelo por los octavos de final del Torneo Apertura.
El campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 solamente pudo disputar 45 minutos del crucial duelo ante el "Xeneize" y luego fue sustituido por Fabricio Bustos.
Asimismo, "Cachete" se sometió a los estudios médicos correspondientes y se determinó que padeció un desgarro grado 1 en el bíceps femoral.
De esta manera, el director técnico del conjunto "millonario", Marcelo Gallardo, apuntaría a contar con su habitual marcador de punta derecho para el enfrentamiento ante Independiente del Valle como local por el certamen mas importante del continente, el jueves 15 de mayo. ¿Llegará? Difícil.
En tanto, Bustos, ex lateral de Independiente, tendrá la posibilidad de demostrar su calidad y recuperar el terreno perdido con la llegada del oriundo de González Catán. El tiempo que estuvo en cancha frente a Boca, tras ingresar por Montiel, tuvo un rendimiento aceptable y se lo vio en mejor forma que durante sus últimas apariciones.
- Temas
- River Plate
- Montiel
- Lesión
Dejá tu comentario