El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se refirió a los silbidos del Monumental, realizó una autocrítica en relación al desempeño del equipo y aseguró que no están "en una posición buena y eso se nota".
Marcelo Gallardo se refirió a los silbidos de los hinchas de River en el Monumental: "Hay que aceptarlo"
El entrenador de River habló sobre los silbidos del Monumental, realizó una autocrítica en relación al desempeño del equipo y aseguró que no están "en una posición buena y eso se nota".
-
Marcelo Gallardo sueña con otro campeón del mundo para sacudir el mercado
-
Estuvo bajo el ala de Becaccece y Sampaoli y terminó como DT en un equipo campeón de América: quién es Nicolás Diez
Los hinchas reprobaron a los futbolistas del "Millonario", luego de la igualdad frente a San Lorenzoen Núñez, por la fecha 24 de la Liga Profesional. "El descontento se entiende", reconoció Gallardo.
Ya durante el partido, poco después del gol de Iker Muniain de penal, se calentó el ambiente en las tribunas. "Movete, River, movete...", bajó desde los cuatro costados del estadio. La canción se escuchó por primera vez desde el regreso del "Muñeco" al club.
Apenas finalizó el duelo, con el empate decretado, los hinchas dejaron en claro su enojo con los jugadores por el año irregular: los despidieron con estruendosos silbidos.
A la hora de su conferencia de prensa, al entrenador le tocó responder sobre el tema en la primera pregunta. Y bancó la postura del público.
"La gente tiene la posibilidad de manejar su descontento, así que hay que aceptar cuando pasan estas cosas, hay una exigencia muy marcada en este club y claramente no estamos en la posición que queremos todos, entonces el descontento de la gente se entiende", respondió Gallardo.
Enseguida, recordó cómo la hinchada apoya siempre al equipo: "He remarcado tantas veces que acompaña con tanto deseo de apoyar al equipo en condiciones que no han sido del todo agradables; se manifiesta y hay que respetarlo, simplemente eso".
Sobre el partido, el "Muñeco" consideró que su equipo jugó "un primer tiempo aceptable ante un rival que vino a achicar espacios".
Respecto a la segunda mitad, Gallardo expuso que sus jugadores aprovecharon una de las oportunidades generadas pero "un penal accidental puso a San Lorenzo en partido".
El DT "Millonario" reveló que no está conforme con el nivel del equipo desde su llegada, al recalcar que les "cuesta mucho llegar al gol", además de que no están pudiendo identificarse con un estilo de juego y que los partidos que ganaron fueron jugando "no del todo bien", lo que los hizo "perder más puntos de los conseguidos".
Analizando su presente en la institución, el director técnico sostuvo que le encanta estar en su lugar y que disfruta de la exigencia, la cual "es tremenda".
"La acepté cuando era jugador y cuando empecé como entrenador", precisó en conferencia de prensa.
Por último, el DT afirmó que la Copa Libertadores 2018 "ya pasó" y en este ciclo quiere conseguir algún título mas para seguir jerarquizando al club.
Dejá tu comentario