Con motivo de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo, la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) refuerza la atención en pasos fronterizos, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeroparque Jorge Newbery para garantizar un flujo ágil y seguro de los hinchas de ambos equipos.
Migraciones refuerza la atención en aeropuertos y pasos fronterizos para la final de la Copa Libertadores
Esta medida se implementa con el objetivo de agilizar el proceso de ingreso y egreso de los miles de aficionados que llegarán a nuestro país para asistir a la final del torneo sudamericano de fútbol.
-
Cuenta DNI lanzó un sorteo para asistir a la final de la Copa Libertadores: cómo participar
-
Riquelme se quejó de la presión que recibe Boca por clasificar a la Copa Libertadores
En los pasos terrestres, se trabajó de forma articulada con el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes y el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para garantizar la seguridad del operativo en sus diversas instancias. Para el ingreso al país, se coordinaron accesos diferenciales para los hinchas cada club.
De esta forma, en el paso fronterizo de Iguazú, destinado principalmente a los hinchas de Atlético Mineiro, se incrementará la capacidad operativa con la disposición de 180 agentes en los 85 puestos de atención, lo que permitirá asegurar un control eficiente y rápido.
Por otro lado, en Paso de los Libres, donde se espera el cruce de aproximadamente 75 ómnibus con hinchas de Botafogo, se desplegarán 110 agentes para los 60 puestos de atención.
También se distribuirán estratégicamente agentes migratorios en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque para asegurar que los aficionados puedan realizar el control migratorio de manera más rápida.
Estas medidas buscan agilizar el flujo de personas y garantizar que el ingreso se realice de forma segura y sin demoras, permitiendo que los hinchas disfruten del evento deportivo con tranquilidad y sin inconvenientes.
Dejá tu comentario