El tenista serbio Novak Djokovic, el máximo ganador de títulos de Grand Slam y considerados por muchos como el mejor de la historia, generó una gran sorpresa al aparecer en la final de la Copa Libertadores entre los equipos brasileros Atlético Mineiro y Botafogo.
Novak Djokovic, una leyenda que dio la sorpresa en la final de la Copa Libertadores
El serbio trasladó el ansiado trofeo desde un costado del Monumental hasta el atril donde se exhibe. Mañana jugará en el partido despedida ante Del Potro.
-
Djokovic pateó el tablero y anunció a una superestrella del tenis como su nuevo entrenador
-
Jugó muchos años en Europa, una final del mundo con Argentina y hoy se dedica al mercado inmobiliario
El serbio, ganador de 24 títulos de Grand Slam, se encargó de llevar la copa que desean todos los equipos del continente hacia el campo de juego antes de la entrada de los equipos que disputarán la final.
Minutos después, "Nole" alcanzó al árbitro argentino Facundo Tello la moneda con la que realizó el sorteo y que fue patrocinada por una importante marca de tarjetas de crédito que también es sponsor de la Conmebol.
Djokovic, que ocupa la séptima posición del ranking pero que este año consiguió el único gran logro que le faltaba al obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París, llegó hace pocas horas a la Argentina luego de haber dicho presente también en el GP de Qatar de la Fórmula 1.
La leyenda serbia jugará este domingo una exhibición en el Parque Roca ante el argentino Juan Martín del Potro, quien se despedirá ante su gente y que también dijo presente en el estadio Monumental.
- Temas
- Djokovic
- Copa Libertadores
Dejá tu comentario