Esto ocurrió durante la primera ronda del WTA 250 en Alemania, cuando la tenista británica Harriet Dart, molesta por el fuerte olor de su rival francesa, Loïs Boisson, le solicitó a la jueza de silla que le exigiera usar desodorante.
"¿Puede decirle que se ponga desodorante?", pidió la tenista que se quejó del mal olor de su rival
La británica Harriet Dart le hizo un curioso reclamo a la jueza de silla en el WTA de Rouen. El video viral.
-
Alcaraz venció a Musetti y se convirtió en nuevo campeón del Master 1000 de Montecarlo
-
Francisco Cerúndolo superó sin sobresaltos la primera ronda de Montecarlo y se prepara para enfrentar a Alcaraz

La francesa eliminó a Harriet Dart y avanzó a octavos de final.
“¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal”, reclamó Dart, según publicó el sitio EuroSport, ante la sorprendente mirada de la jueza de silla. Este pedido se dio cuando Boisson ya había cruzado para su sector y no había posibilidad de que la oiga; pero el video no pasó desapercibido y se volvió viral en cuestión de minutos.
La cuenta Tiempo de Tenis publicó el video en "X" y comentó: "Estamos ante el momento más insólito del año Harriet Dart quería que la jueza de silla le pida a Lois Boisson, su rival, que se ponga ¡desodorante! Sí, esto ocurrió durante un partido".
Loïs Boisson (21 años), con un primer set contundente de 6-0 y un segundo set de 6-3, eliminó a Dart y avanzó a los octavos de final, donde se medirá el jueves próximo ante la ganadora del duelo entre la japonesa Moyuka Uchijima (60°) y la rusa Kamilla Rakhimova (71°).
Dejá tu comentario