San Lorenzo le ganó 1-0 con Atlético Tucumán, en condición de local, en el marco de la décimotercera fecha del Grupo B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y se clasificó a los playoffs del certamen.
San Lorenzo dejó atrás el mal momento y se metió en octavos del Torneo Apertura
En el Bajo Flores, superó 1-0 a Atlético Tucumán con gol de Vombergar. Así, el "Ciclón" igualó a Independiente y Rosario Central en la cima y garatizó su presencia en los playoffs.
-
Primer objetivo cumplido: Boca ganó en Córdoba y clasificó a octavos
-
Argentinos no pudo con Newell's, pero igual se subió a la punta

Una bomba. Vombergar hizo festejar a San Lorenzo.
En el partido disputado en el estadio Pedro Bidegain, el delantero Andrés Vombergar marcó el 1-0 a los 12 minutos del complemento.
Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo iguala la línea de los líderes Independiente y Rosario Central pero, por sobre todas las cosas, selló su pasaje a la próxima fase del certamen. En la próxima fecha, visitará a Deportivo Riestra el domingo desde las 15.30 horas en el estadio Guillermo Laza.
Por su parte, los de Lucas Pusineri no pudieron meterse entre los ocho que clasifican a la próxima fase y se complicaría su avance de ronda con una victoria de Godoy Cruz de Mendoza, Gimnasia La Plata, Talleres de Córdoba o Instituto.
En la próxima fecha, recibirán a Independiente el viernes desde las 21.30 horas en el estadio Monumental José Fierro.
En el primer cuarto de juego, el equipo del norte de la Argentina fue quien impuso condiciones, avanzando por los costados con Kevin López y Franco Nicola y teniendo aproximaciones de poco riesgo con los delanteros Mateo Coronel y Lisandro Cabrera.
A los 24 minutos de juego, Atlético Tucumán tuvo una oportunidad inmejorable para abrir el marcador. Tras una pelota pinchada de Coronel desde la derecha a la izquierda del área sanlorencista donde estaba Cabrera, el delantero devolvió la gentileza al ex Argentinos Juniors que, debajo del arco del arquero paraguayo Orlando Gill, se estiró para empujarla y la terminó tirando por arriba del travesaño.
En el complemento, el ´Ciclón´ se despertó y abrió el marcador a los 12 minutos con el gol de Andrés Vombergar, el goleador de los de Boedo en este Torneo Apertura con siete tantos.
Tras un gran pase filtrado del español Iker Muniain sobre la derecha, Ezequiel Cerutti desbordó y metió el centro al segundo palo donde apareció el delantero argento-esloveno para cabecear y dejar sin posibilidades al arquero Juan González de evitar el 1-0.
Dejá tu comentario