La tradicional competición de ciclismo de Étoile de Bessèges vivió este jueves un inusual episodio. Un automóvil se metió en el circuito y por poco no atropella a los ciclistas. Si bien decenas de corredores quedaron atrás y no pudieron continuar, no se reportaron heridos por el incidente.
Un auto se metió por error en una carrera de ciclismo, salió en reversa y evitó una tragedia
En la competición en Étoile de Bessèges, en Francia, un auto interceptó a todo un grupo de ciclistas y varios de ellos colisionaron. Mirá las imágenes.
-
Era una gran promesa del fútbol, pero decidió cortar su carrera a los 22 para "seguir a Cristo"
-
Checo Perez lanzó una advertencia para Colapinto previa al comienzo de la Fórmula 1
![ciclismo francia.png](https://media.ambito.com/p/a86adc865e8fbea64e82b782a6aa4666/adjuntos/239/imagenes/042/170/0042170609/ciclismo-franciapng.png)
A 17 kilómetros de la meta, en una pista que no estaba cerrada, un vehículo se metió en una calle en la que estaba pasando el grupo de ciclistas, trabando el camino. Si bien no hubo atropello ni tragedia, varios de los competidores chocaron entre si.
La reacción del conductor, correcta, fue dar marcha atrás rápidamente para dejar de entorpecer y permitir que los competidores puedan avanzar.
Finalmente, el ganador de la carrera fue el noruego Søren Wærenskjold, quien llegó a la línea final con un tiempo de 3:58:14.
La Étoile de Bessèges, que comenzó el 5 de febrero, es una de las carreras de ciclismo más emblemáticas de Europa y del mundo. Tiene sede en la región de Languedoc-Rosellón, en Francia. En lo que es su edición número 55, la competencia se extenderá hasta el 9 de febrero.
Dejá tu comentario