Dentro de las millones de sorprendentes historias con las que nos cruzamos a diario, existen joyas como esta que le ocurrió a Paige Hawkins junto a su marido, Jimmy Lee. Como era el cumpleaños de ella, la pareja fue a celebrarlo al restaurant "The Quayside" para continuar con ese romántico ritual de la relación.
Cenaba con su marido y se encontró una perla en el mejillón: el insólito valor de ese descubrimiento
Paige y Jimmy fueron a cenar a un lugar que frecuentaban y se encontraron con una sorpresa inesperada.
-
Quebracho Herrado, la batalla que pudo cambiar la historia
-
Entró con gorra, guantes y bufanda y se llevó todo tipo de joyas: el insólito robo en Cannes
Sin embargo, lo que ya se proponía ser una velada inolvidable se volvió aún más increíble cuando Jimmy descubrió un increíble objeto. Se trataba de una perla natural, elemento de rareza cuya aparición fue inusual a lo que acostumbramos.
El día que encontraron una perla en pleno restaurante
La pareja estaba disfrutando de una hermosa cena en su restaurant de cabecera cuando Jimmy sintió algo duro al morder. En ese momento, el hombre se detuvo a analizar el objeto que tenía en su boca, que resultó ser una perla natural. Esto sin dudas fue extraño, dado que fue encontrada en un mejillón, cuando generalmente las perlas están asociadas a las ostras.
Obviamente Jimmy no dejó pasar la ocasión y decidió regalarle este precioso objeto a Paige en un cumpleaños como pocos. “Necesito encontrar algo especial donde ponerla, quizás un collar o alguna pieza de joyería para mantenerla segura”, expresó Paige, quien no descartó llevarla a un joyero para obtener una valoración profesional y determinar su posible valor monetario.
¿Cuánto valía la perla?
Las perlas naturales, de acuerdo con su tamaño, forma y color, pueden alcanzar precios elevados en el mercado. Asimismo, ya son caras debido a su rareza, por lo que el precio de un ejemplar como el que encontró la pareja puede estar valuado entre 300 y 500 mil dólares.
- Temas
- historia
Dejá tu comentario