La vida nos demuestra todos los días que una pequeña acción puede cambiar nuestra realidad en un abrir y cerrar de ojos, ya sea para bien o para mal. Un descubrimiento fortuito, la elección de una sucesión de números cargados de suerte, o un mensaje de voz en el teléfono pueden torcer nuestro destino para siempre.
Jugaron la lotería y ganaron millones de euros, pero su primera compra descolocó a todos
La primera compra de esta pareja tras ganar la lotería de Irlanda desconcertó a su familia y amigos.
-
Gordo de Navidad 2024: cuáles fueron los números ganadores y de cuánto fue el premio en la provincia de Buenos Aires
-
¡Argentina se rinde ante los encantos del Mega Millions y su premio de US$ 1,15 mil millones!
Y ese es el caso de Frances y Patrick Connolly, que en 2019 ganaron 114,9 millones de libras esterlinas en la lotería local. Si bien muchas personas eligen guardar su dinero en el banco o invertirlo, la pareja reveló qué fue lo primero que fueron a comprar apenas ganaron y descolocaron a todas las personas.
Ganaron la lotería en Irlanda del Norte: cuál fue su primera compra
A pesar que la pareja ganó el equivalente 128 millones de euros, su primera compra no estuvo ni cerca de ser lujosa. La pareja reveló en una entrevista que, al poco tiempo de cobrar su premio, debieron dejar su casa por precaución debido a lo masivo que se había vuelto el caso. En las apuradas de la mudanza, Frances reveló que se había olvidado de guardar su ropa interior, y esa fue su primer compra con el premio. “Compré un paquete de tres bombachas por 12 libras en Marks & Spencer”, contó.
Antes de despilfarrar todo su dinero, la pareja prefirió sentarse y decidir 50 personas con los que querían compartir el premio, incluyendo amigos e integrantes de su familia. Además, fundaron dos organizaciones benéficas: Una de ellas, nombrada en honor a la madre fallecida de Frances, Kathleen Graham, opera en Irlanda del Norte. La otra, conocida como el PFC Trust, tiene su sede en Hartlepool, donde la pareja reside desde hace más de tres décadas.
Otras de las compras que hicieron, esta vez un poco mas acorde, fue una mansión en el condado de Durham, Inglaterra, que cuenta con seis habitaciones y un terreno de 2,8 hectáreas. Además, adquirieron varios autos de lujo: Un Alfa Romeo para Patrick y un Jaguar para Frances. También tienen un Aston Martin de segunda mano.
Dejá tu comentario